Noticias / Regiones

24.Oct.2026 / 04:46 pm / Haga un comentario

Residentes del edificio San José, una de las edificaciones afectadas por el doble sismo del pasado 24 de junio en el municipio Chacao del estado Miranda, fueron favorecidos con la rehabilitación de sus viviendas, gracias a la intervención integral del Plan Venezuela Renace.

La información la suministró el gobernador Elio Serrano, donde señaló que para rehabilitar esta edificación se realizó la construcción de paredes, recuperación de fachadas y activación de ascensores, donde más de 30 familias disfrutarán de sus viviendas remodeladas.

Once mil inspecciones realizadas

También dijo que se ejecutó la impermeabilización del edificio, la recuperación de la mampostería, frisos, construcción de la sala de autogobierno y locales comerciales autosustentables. Destacó que en la entidad se han realizado 11 mil inspecciones, de las cuales mil 500 edificaciones resultaron en amarillo y cerca de 700 en rojo.

“La presidenta Delcy Rodríguez se ha empeñado en recuperar la habitabilidad y el bienestar de todos. El Plan Venezuela Renace continuará interviniendo viviendas en Miranda y Venezuela”, dijo Serrano, al tiempo que apuntó que hasta la fecha se han rehabilitado 77 edificios en la región.

VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve