Noticias

Foto: PSUV Monagas
• Reinaldo Astudillo, responsable de APC del PSUV Monagas, articuló el trabajo de los voceros comunales para garantizar que la información veraz llegue de forma directa a los sectores populares.
Prensa APC PSUV Monagas.– Con el propósito de garantizar el derecho a la información y afianzar el trabajo comunitario, este jueves 2 de octubre se desarrolló una videoconferencia orientada a fortalecer la red de comunicación popular en las 199 comunas del estado Monagas, con el objetivo de afinar las estrategias comunicacionales de base y afianzar la batalla por la verdad de Venezuela.
Durante la actividad, Reinaldo Astudillo, responsable de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, destacó la vigencia de los canales tradicionales e interpersonales en la cotidianidad social:»Radiobemba es un elemento importantísimo para nosotros seguir llevando la información persona a persona, comunidad a comunidad, asamblea por asamblea».
La actividad contó con la conexión de los equipos municipales, parroquiales y voceros de APC por comuna, quienes avanzan en la consolidación del trabajo territorial para alistarse ante una nueva jornada de elección popular y potenciar la comunicación popular en cada sector.
El encuentro permitió además definir estrategias de difusión masiva y directa a través de redes sociales, espacios radiales, murales y labor de calle.
Con esta articulación, se busca empoderar a los voceros locales para mantener un diálogo continuo con las familias de la entidad y mantener informada a la ciudadanía desde sus propias realidades.
