Noticias / Regiones

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, rechazaron de forma contundente la injerencia del gobierno estadounidense en asuntos internos de Venezuela.

El director de Misiones Sociales de PSUV de la entidad oriental, Ángel Rodríguez, indicó este lunes en rueda de prensa desde la región, que la injerencia tiene como propósito crear falsas matrices de opinión a escala internacional, por parte de la derecha fascista venezolana liderada por ex candidato Henrique Capriles, denunciando un plan de desconocimiento del gobierno del presidente chavista, Nicolás Maduro.

Rodríguez enfatizó que el mecanismo de conspiración violenta usado por la oposición venezolana, continúa en desarrollado con campañas de desprestigios a los diferentes poderes públicos y a la Constitución Nacional.

En este sentido, el dirigente destacó: “Observamos como punto focal, que esta vez la derecha está conspirando y desprestigiando la institucionalidad junto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quién quedó al descubierto con sus declaraciones desde México, demostrando una injerencia indirecta acerca de los asuntos interno de nuestro país (Venezuela), sin tener ningún tipo de conocimiento”.

Destacó que en las pasadas elecciones del 14 de abril, en el mundo entero y los observadores latinoamericanos, europeos y norteamericanos evidenciaron la transparencia en la gran fiesta democrática que vivió Venezuela, donde la mayoría del pueblo eligió como Presidente a Nicolás Maduro Moros, con un resultado irreversible.

“Desde Anzoátegui acompañamos a la cancillería venezolana con relación a esta respuesta contundente en rechazo a la actitud injerencista de Barack Obama, y llamamos al pueblo a estar alerta, ante el desarrollo de un plan de subversión y desconocimiento del gobierno nacional y la creación de un gobierno paralelo”, dijo Rodríguez

A su vez indicó que estos mecanismos de resistencia fueron los mismos utilizados para invadir a Libia, Irak y Siria, iniciando un proceso de desconocimiento para luego invadir y tomarlo, “es este precisamente el papel que desempeña Henrique Capriles Radonski”, señaló.

Los directivos revolucionarios le hacen un llamado a la población venezolana y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a estar alertas para evitar la masacre que desea Norteamérica.

Por la defensa de la soberanía

El también Director de Organización y Política Electoral, informó durante la rueda de prensa, que la tolda revolucionaria se activará y se desplegará durante el fin de semana próximo, por diez municipios de la entidad, bajo las políticas del Gobierno de Calle y en defensa de la soberanía.

“Vamos a mantener en alto el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, y nos mantenemos en asambleas populares y reuniones con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), debatiendo la coyuntura política nacional, bajando las líneas de acción a un pueblo victorioso que apostó a la continuidad del Socialismo”, finalizó Martínez.

 

Comentarios

7.May.2013 09:04 am
Ramiro (Otros Países) dijo:

EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS NO SOLO ORDENÓ EL DESCONOCIMIENTO DE LAS ELECCIONES SINO EL INSTITUCIONAL QUE ES LO MAS GRAVE, OBJETIVIDADES COMO EL DE SOLICITAR LA REVISION Y NO CREER EN LOS RESULTADOS, IMPUGNA Y NO PRESENTA PRUEBAS Y PROVOCA EN LA ASAMBLEA UN SABOTAJE DE DESCONOCIMIENTO Y DESDE EL EXTERIOR COMIENZA TODO UNA CAMPAÑA DE PROVOCACIÓN PARA DAÑAR LAS RELACIONES CON OTROS PAISES AHÍ ES DONDE NICOLAS DEBE SER PRUDENTE Y EVITAR LA CONFRONTACIÓN VERBAL PORQUE ESO ES EL PROPOSITO. ES UNA VERDADERA GUERRA MEDIATICA. ENFERMANDO A LA CIUDADANÍA PARA DESCONTROLARLA.

7.May.2013 11:46 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Cada día, empleando diferentes medios se debe denunciar ante el mundo la política de falsedades que emplea la oposición con el fin de desprestigiar a Venezuela, provocar disturbios y justificar un golpe o una invasión, nosotros leales al proceso revolucionario tenemos que impedir el avance de los fascistas opositores. Ellos se encargaron de escribir consignas como la de «Viva el cáncer», todos los días le oro al señor para que toda enfermedad terminal desaparezca, pero como creo en la justicia divina pido que sea él el juez y se encargue de todos los que se alegraron del mal padecido por el Presidente, porque también creo en la Ley del boomerang y en palabras bíblicas, después no se pregunten ¿Por qué me sucede esto?.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve