Noticias

6.May.2013 / 05:38 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa PSUV.

Prensa PSUV.- Aristóbulo Istúriz, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó este lunes en rueda de prensa, que el partido respalda de manera contundente el gobierno de calle que realiza el presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno, y que debido a esta ardua labor los revolucionarios se sienten orgullosos.

Indicó que uno de los elementos analizados durante la reunión de la Directiva del PSUV es el Gobierno de Calle, “nosotros queremos respaldar el esfuerzo realizado por el presidente Nicolás Maduro, junto a su equipo de gobierno, que se van a las calles a encontrarse con el pueblo y sus problemas, a escuchar el clamor de la gente y buscar juntos, soluciones: pueblo y gobierno”.

Destacó que este gobierno de calle es una expresión de ejercicio democrático. Y se refirió que los chavistas podemos decir que estamos orgullosos, porque estamos batallando y trabajando en las calles por nuestros pueblos, mientras una minoría sigue insistiendo en trabajar contra el pueblo y sus intereses, y cada día, afirmando más sus condiciones de apátridas.

En este sentido, Istúriz se dirigió al presidente Maduro: “Sigue adelante como Presidente de todas y todos, abriendo espacios democráticos, de consultas, de oír al pueblo con humildad y con mucha firmeza, y colocar los recursos del pueblo a servicio de la solución de sus problemas”..

 

Comentarios

7.May.2013 06:29 am
Jose Cabrera (Aragua) dijo:

Tremenda rueda de prensa hay que desmontar el golpe de estado en contra de Venezuela,hay que hablar del Alcalde Metropolitano que fue a pedir ayuda a miami para su compinche fascista Caprile ya basta de impunidad.

8.May.2013 04:33 pm
Jesús Bravo (Lara) dijo:

Saludos..Camaradas, estoy totalmente de acuerdo con este gobierno de calle, ese es la verdadera contraloria que debe hacerse y la esta demostrando Nicolas Maduro, siempre y cuando no le escondan la INFORMACIÖN, porque realmente hay que activar el aparato productivo y el desarrollo de nuestra Venezuela, Pa lante Presidente, tienes un pueblo que te respalda, y con unas tremendas ansias que acabes con el monopolio, la escases, la especulación e inflación que nosotros mismos muchas veces apoyamos formando LARGAS COLAS para comprar productos con precios exagerados acaparados por Ferreterias, Supermercados, Centros Comerciales Etc..Etc. Sabemos que todos los convenios Petrocaribe, Mercosur, Celac, el Sucre deben Fortalecerlos en esta Nueva Etapa Presidencial, pero no debemos olvidar al Pueblo Revisar y fortalecer las Estructuras de Costos y Precios para los Productos de Consumo Sr. Presidente, Sr. Aristobulo, Sra. Blanca, Sr. Cabezas… tienen que activar los organismos de Fiscalización…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve