Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV/ Floriana Guzmán// Este miércoles, Johana Sánchez, gobernadora del estado Aragua, durante la movilización de los 34 años de la Rebelión Cívico – Militar reafirmó el compromiso de patria destacando que es uno de los valores más altos que puede tener el proyecto bolivariano.

Destacó, que cree claramente que hoy es el segundo “Por Ahora”, pueblo querido. Por ahora quizás no hemos logrado los objetivos, “pero hay algo muy significativo hoy en este pueblo, lleno de espiritualidad, es que la Revolución Bolivariana será por ahora y para siempre. ¡Que viva el pueblo de Venezuela!”.

“Estos jóvenes militares colocan su idea sobre la mesa y confiando profundamente en el diálogo del Comandante Chávez, se alzaron por un proyecto. ¡Reivindicar las causas justas de un pueblo! En el marco de la confianza nosotros queremos hacer referencia a la conducción que lleva el día de hoy la compañera Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez Gómez, recibe la confianza del pueblo de Aragua. Desde acá, nuestro aplauso de amor y reconocimiento.”, expresó.

Para finalizar, le envió un mensaje al Presidente constitucional Nicolas Maduro Moros y a la primera combatiente Cilia Flores de Maduro, “reciba desde tu Maracay, de la Maracay de los mil caminos, las vibras del pueblo de Aragua y de Venezuela. Desde aquí un aplauso lleno de espiritualidad, de amor y de compromiso”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve