Noticias

17.Abr.2013 / 12:21 pm / 2 Comentarios

Complejo habitacional La Limonera

Sibci/Prensa PSUV.- Este miércoles falleció Rosiris Reyes, de 44 años, quien había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos de un grupo de ultraderecha en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda, tras la incitación hecha por el ex candidato a la presidencia Henrique Capriles, quien fue derrotado nuevamente en sus aspiraciones este 14 de abril.

En declaraciones que ofreció el martes, el dirigente revolucionario y ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, había comentado que el suceso más grave causado por la ultraderecha se produjo en la urbanización La Limonera, donde inicialmente falleció por arma de fuego José Luis Ponce, de 45 años, y Reyes había resultado gravemente lesionada durante el hecho, ocurrido a las 9:00 de la noche. Estaba recluida en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Capriles Radonski no ha reconocido los resultados de las elecciones el pasado domingo y con grupos fascistas que ya han generado más de una decena de tragicas muertes, pretende desestabilizar al país.

 

Comentarios

17.Abr.2013 02:19 pm
JHON (Apure) dijo:

HA ESTOS HECHOS: Camarada Diosdado, Rodríguez y demás miembros de la directiva del Psuv. Vamos con todo, sin compasión, así como ese pequeñito grupito no tuvo compasión con nuestro presidente comandante Hugo Chávez ni en su mejor ni peor estado de salud. El pueblo está con ustedes apoyando para qué cese la impunidad… mano dura con los medios de comunicación y mano dura con los carmonitas…

18.Abr.2013 11:49 am
Betty (Miranda) dijo:

Que el fascista Capriles Radonsky acepte o no al Presidente Nicolàs Maduro nos debe tener sin cuidado, no nos importa, Maduro es el Presidente de la Repùblica Bolivariana de Venezuela porque la mayorìa del pueblo lo expresò asì a travès de su voto este domingo 14 de abril de 2013, quieran o no, es asì. En cuanto a la limpieza en CORPOELEC, puedo garantizarles, como trabajadora de CORPOELEC (Operadora CADAFE) desde hace màs de 30 años, que aùn haciendo limpieza, van a quedar muchos farsantes en esta empresa los cuales va ser muy difìcil de desenmascarar. En la marcha del cierre de campaña de Nicolàs Maduro vi muchìsimos escuàlidos vestidos de rojo rojitos, sobre todo trabajadores de lo que era CADAFE y EDELCA. Ojo pelao con eso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve