Noticias

15.Nov.2025 / 06:46 pm / Haga un comentario

Los integrantes de la Dirección Nacional del PSUV, Neil Villamizar y Jehyson Guzmán, respectivamente, lideraron un acto trascendental: la juramentación de 7 Comités Bolivarianos de Base Integral del sector 5 en las comunidades indígenas de la Guayana Esequiba.

Villamizar destacó este momento como histórico, reafirmando el protagonismo de los pueblos originarios en la defensa y organización de nuestro territorio en la Guayana Esequiba.

Los Comités Bolivarianos de Base Integral (CBBI) son estructuras de base esenciales para:

Fortalecer la organización política a nivel de calle.

Reforzar la Defensa Integral de la Patria desde el conocimiento ancestral y la participación indígena.

¡Un paso firme hacia el empoderamiento y la consolidación de la presencia venezolana con el liderazgo de nuestros hermanos indígenas!

El poder popular organizado garantiza la soberanía y la paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve