Noticias / Comando de Campaña Ven25+

Fotos: PSUV Lara
Con una contundente victoria en las urnas, resultó electo como Alcalde del municipio Iribarren el líder revolucionario Yanys Agüero, consolidando una jornada histórica de participación popular y compromiso patrio, que también se vio reflejada en la masiva participación en la Consulta Popular de la Juventud.
Tras los anuncios emitidos por Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral, el recién electo Alcalde del municipio Iribarren, se dirigió al público que se aglomeró en las inmediaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela, asegurando que triunfó la paz y el compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez, a quien recordó como el máximo líder de la Revolución, «ya cuando son las 12 de la madrugada celebramos el cumpleaños de nuestro Comandante Eterno; a su vez felicitamos al pueblo de Iribarren quien fue el principal protagonista y responsable de este triunfo que nos permitirá proseguir el trabajo impecable de Luis Jonás Reyes», mencionó.
A su vez, el Gobernador y jefe político estadal Luis Reyes Reyes, comunicó que el pueblo de Barquisimeto se alzó con dignidad y conciencia, derrotando las maniobras del viejo modelo burocrático, para abrir paso a una nueva etapa de transformación profunda, con el poder comunal como protagonista.
Gabriel Enrique Chaparro
Alejandro Sánchez
Prensa PSUV de Lara





