Noticias / Comando de Campaña Ven25+

25.May.2025 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, realiza este domingo un seguimiento y control al proceso electoral para votar por gobernadores, diputados y consejos legislativos estadales; operación que efectúa desde el Puesto de Comando Central en la sede capitalina del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Vine aquí a realizar seguimiento a esta hora en Caracas», expresó. Al tiempo que agregó que todos los centros y mesas electorales se encuentran abiertos, y los caraqueños participan activamente en este proceso, por ende, Meléndez instó a que no lo dejes para más tarde, sal a votar, […] eso es un solo movimiento».

Previamente, Meléndez depositó su voto y caracterizó al proceso como «rápido y sencillo», además de disponer de «la responsabilidad y cordialidad de todas y todos quienes participan en los centros electorales. Venezuela es tierra de paz, y el voto es herramienta fundamental para expresar nuestro pensamiento».

«Voté por la paz, por la alegría y la democracia en nuestro país, en una fiesta electoral que nos visibiliza ante el mundo como tierra de unión y participación», añadió. «Todas y todos protagonizando este proceso seguro y valioso para el presente y el futuro de Venezuela», extendió la mandataria municipal.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve