Noticias / Comando de Campaña Ven25+

2.May.2025 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

En medio de un pueblo desbordado de alegría, el jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez y el candidato a la Gobernación de Yaracuy, Leonardo Intoci, recorrieron las calles del municipio Peña en Yaritagua.

El candidato de la Patria, destacó que hay mucho por hacer y por eso existe una estrategia electoral contundente para lograr una gran victoria.

“Nosotros hoy en día tenemos que acompañar al presidente Nicolás Maduro en esa esperanza de mejorar las cosas, y la mejor manera de lograrlo es teniendo acciones efectivas”, dijo.

Indicó Intoci que estará en cada comuna, junto al pueblo, solventando cada una de las problemáticas de cada sector. “Nos vamos por todo Yaracuy para resolver todas las necesidades de nuestro pueblo, me comprometo a gobernar como lo ha ordenado el Presidente, a desarrollar mi gestión junto a los hombres y mujeres que saben que la Revolución Bolivariana los ha visibilizado”.

El jefe del Comando de Campaña, Jorge Rodríguez, recalcó la importancia de que los ciudadanos sean quienes determinen el destino de la región. “Vamos hacia una verdadera democracia, donde el 100% del presupuesto de Yaracuy sea decidido por su propio pueblo”.

Asimismo, enfatizó la necesidad de elegir líderes comprometidos con el bienestar de la población, destacó que el objetivo es reconstruir el país tras los efectos de las sanciones internacionales y consolidar un modelo de gobierno basado en el trabajo en conjunto con las comunidades. “Hemos resistido y ahora avanzamos con más fuerza”.

Rodríguez denunció el secuestro de los migrantes venezolanos en El Salvador y enfatizó que esta campaña es también para alzar la voz en defensa de estos compatriotas. “Exigimos la liberación de los venezolanos que permanecen retenidos injustamente en el exterior, como el de nuestra niña Maikelys Espinoza”, sentenció.

Finalizó su participación recalcando que, el pueblo venezolano no puede permitir que vuelvan quienes han promovido la violencia y el caos en el país, instó a la población a votar por candidatos con compromiso social.

Prensa Comando de Campaña Ven25+

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve