Noticias / Comando de Campaña Ven25+

29.Abr.2025 / 02:35 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Este martes, el Coordinador Nacional del Comando de Campaña Ven25+, Jorge Rodríguez indicó que la campaña electoral de las fuerzas revolucionarias para el próximo 25 de mayo estará dedicada a los migrantes venezolanos que permanecen secuestrados en El Salvador y a la niña venezolana Maikelys Antonella Espinoza Bernal, la cual fue arrebata a su madre en Estados Unidos.

Durante rueda de prensa, Rodríguez expresó “nuestra campaña está dedicada a los migrantes venezolanos, nuestra voz, nuestro clamor estará completamente dedicada al rescate de nuestra niña secuestrada por Estados Unidos y 253 migrantes secuestrados en El Salvador”.

«Ustedes saben por qué secuestraron a la niña Maykelis Espinoza Bernal, ustedes saben por qué enviaron a campos de concentración a 253 venezolanos que el sátrapa de Bukele mantiene en El Salvador, por un intento de venganza porque no pudieron con nosotros, porque no pudieron robarse nuestras riquezas naturales, porque no pudieron convertir este país en un país de esclavos y es la razón por la que se ensañan sobre todo con los más vulnerables, pues nuestra voz, nuestra campaña está dedicada a las y los migrantes venezolanos donde quiera que se encuentren», precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve