Noticias

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV// Wilman Verdú. El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, y ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, aseguró este sábado que, todas aquellas personas que ejercen funciones públicas y de gobierno en el estado Zulia, involucradas en la sonada fragua de narcotráfico y corrupción, les será aplicado con los agravantes que la Ley establece todo el peso de la justicia.

La afirmación la realizó Cabello, en rueda de prensa, al enfatizar que: “No hay ninguna razón para que un político termine vinculado a bandas de narcotráfico ni a grupos de corrupción y mucho menos, para que todos ellos estén vinculados de manera orgánica para conseguir el fin de salir de la Revolución Bolivariana y acabar con la Constitución de Venezuela”.

Sobre la determinación de erradicar el flagelo desde sus cimientos, Cabello aseguró: “Si se queda el estado Zulia sin un solo alcalde, se ira a quedar, pero todo el que aparezca involucrado va ser sometido a la justicia; si hay que cambiar a todos los jueces y fiscales los iremos a cambiar, pero nosotros vamos actuar; si toca la Fuerza Armada, esta actuará responsablemente; las fuerzas policiales ya estamos actuando, pero eso no se puede permitir”, determinó.

Sobre los riesgos de aceptar financiamiento de las mafias criminales para campañas electorales Cabello advirtió: ”Las debilidades comienzan cuando se acepta dinero a un delincuente para financiar la campaña, porque este se lo va cobrar”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve