Noticias

5.Dic.2024 / 10:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estableció un contacto con la delegación venezolana que en nombre del Ejecutivo Nacional  se encuentra de gira por la República Popular China, a través de una videollamada saludó a la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez  le dio pormenores de su agenda en este país asiático.

Confirmó el mandatario que en el desarrollo de su agenda a la vicepresidenta  ha sostenido entrevistas con altas autoridades acerca del papel que juega nuestra relación en la geopolítica internacional, en los BRICS. Asimismo, confirmó reuniones, con empresas relacionadas al campo energético, petrolero y eléctrico.

“Esta Venezuela en paz, pujante, creciente, con nuestro propio modelo del Socialismo Bolivariano seguirá consolidando la relación con China”, sostuvo el mandatario.

Destacó que China es la potencia económica, tecnológica, cultural y política que va marcando el rumbo de los años futuros.“Ha nacido un nuevo mundo. Sigamos porque estamos del lado correcto de la historia”, precisó.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve