Noticias

14.Dic.2012 / 08:22 pm / 10 Comentarios

Foto: Prensa CCC Táchira

Prensa CCC Táchira.- Uniendo corazones, en la fe y la esperanza, por la salud y la pronta recuperación del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, monseñor Mario Del Valle Moronta ofició una santa misa en la Basílica  del Espíritu Santo de la ciudad de la Grita, resaltando que el Primer Mandatario es un fiel devoto del Santo Cristo de La Grita.

En la misa estuvieron presentes la ministra del Poder Popular para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; la ministra del PPP La Mujer, Nancy Pérez; los candidatos: Vielma Mora para el estado Táchira; Henry Rangel Silva para el estado Trujillo; Francisco Arias Cárdenas para el estado Táchira y Alexis Ramírez para Mérida.

Monseñor Mario Moronta, expresó: En esta celebración del adviento, de la esperanza cristiana, nos reunimos para orar por la salud de todos nuestros enfermos, pero de manera especial  por nuestro presidente Hugo Chávez, tal como se ha venido haciendo  en toda Venezuela como en la América Latina y otras partes del mundo”.

Reiteró el obispo,  que  «cuando nosotros oramos con fe y esperanza, oramos también confiados en la acción presente de Dios, por eso hacemos la oración  por el presidente Chávez, por todos los enfermos y  por los necesitados de oración,  en todas partes del mundo, en especial por las necesidades de nuestra patria”.

Monseñor  imploró a Dios con fe, esperanza y con confianza por la salud y recuperación del  presidente Hugo Chávez Frías, pero a la vez pidió por quienes le están cuidando y atendiendo, para que tengan la suficiente  sabiduría, destreza, paciencia, para ayudarlo a superar el momento difícil que está pasando.

La oración en Dios es fundamental

Por su parte, Vielma Mora sentenció que hoy más que nunca es necesario que el presidente Chávez, se restablezca y logre la sanación total, “Para continuar en su gestión que apunta a la inclusión de todos y la asistencia estructural de los más necesitados, sobre todo ahora que está exigiendo una mayor eficiencia en el servicio público”.

El candidato también resaltó que la oración en Dios es fundamental: “Debemos comprender, que esto no puede ser electoral, sino la elevación de los valores más nobles de la familia venezolana y por eso, estamos aquí junto a nuestro Santo Cristo, para que envíe salud al presidente y a todos los venezolanos”.

Santo Cristo continuará intercediendo por el Presidente

Finalmente la Ministra para Asuntos Penitenciarios Iris Varela dijo, “Nosotros tenemos muchísima fe, y si para el pueblo católico hay un santo milagroso, es el Santo Cristo de La Grita, todos los tachirenses, confiamos en este santo por lo que representa para nuestra fe religiosa” expresó que el presidente Chávez es devoto del Santo Cristo de La Grita y vino a visitarlo hace meses por haber intercedido en su proceso de sanación.

Finalmente Iris Varela indicó que el Santo Cristo continuará intercediendo, para que Primer Mandatario recobre nuevamente su salud “El pueblo venezolano es un pueblo de fe y está unido en oración desde todos los rincones de la patria pidiendo por el comandante presidente, porque es el mejor presidente que ha tenido esta República en toda su historia política y se ha ganado el corazón de nuestro pueblo”.

 

Comentarios

14.Dic.2012 09:22 pm
Elba Arraiz (Nueva Esparta) dijo:

Dios que grande es Chavez, logro unir al mundo entero en una oracion. Quien obra bien tendra su recompensa. Te amo Comandante, por favor regresa sano, te necesitamos.

15.Dic.2012 07:14 am
freddy chacòn (Carabobo) dijo:

SANTO CRISTO DE LA GRITA Y SANTISIMA VIRGEN DE LA CONSOLACIÒN DE TARIBA,CON FÈ TE PIDO Y EL PUEBLO VENEZOLANO ASÌ OS IMPLORA POR LA SALUD DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÌAS,UN HOMBRE QUE ESTA SEMBRADO EN EL CORAZÒN DE SU PUEBLO Y QUE DESDE SU EJERCICIO COMO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA HA SIDO UN VERDADERO Y GRANDE CRISTIANO PRACTCANTE,LLEVANDO JUSTICIA Y SOLIDARIDAD A SU PUEBLO,TRAENOSLO NUEVAMENTE A NUESTRA PATRIA RECUPERADO DE SU SALUD Y QUE SIGA SIENDO NUESTRO GOBERNANTE POR VOLUNTAD DE TU Y DE SU PUEBLO POR MUCHOS AÑOS MAS.AMÈN.

15.Dic.2012 09:13 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

ORAMOS AQUI Y AHORA
PORQUE ESTÁS SANO
EN TODAS Y CADA UNA DE TUS CÉLULAS
ERES SALUD ÍNTEGRA
FUERZA DE VOLUNTAD VIVA
ALMA PURA DE PENSAMIENTO POSITIVO
QUE ALBERGA EN LOS CORAZONES
DE BUENA, BONITA VOLUNTAD
DIOS CONTIGO SIEMPRE
LOS DETRACTORES INVISIBILISADOS
NEUTRALIZANDO TODO MAL
DE PENSAMIENTO, PALABRA, OBRA
U OMISIÓN…….
DIOS TE SALVA, GUARDA, PROTEGE
CON SU MANTO…AMÉN.

15.Dic.2012 10:19 am
glendys (Apure) dijo:

Dios le De Sanidad,pertenezco a la OPosicion,pero soy fiel deboto al santo cristo,y se q Dios metera su mano,para darle sanidad al presidente de todos los venezolanos,Dios le bendiga Comandante,y Como dice su eslogan usted,lo vencera;)

15.Dic.2012 10:29 am
zoraida (Táchira) dijo:

Estamos millones de personas , no solo en Venezuela sino a nivel mundial ,orando por la recuperación de Nuestro Presidente, y tengo la Fe infinita que Dios va escuchar nuestras suplicas y nos va devolver a Nuestro Presidente restablecido en muy poco tiempo… Dios te bendiga mi querido Presidente.. Regresa pronto, los venezolanos te esperamos

15.Dic.2012 11:11 am
jose (Zulia) dijo:

le dio gracias a dios por escuchar nuestras oraciones de sanidad para el comandante esta es una prueba para recordar siempre a nuestro dios que es el sanador de todas las enfermedades el siempre esta al lado de sus hijo y los oye y le tiende su mano esto nos indica que si estamos unido todos los octaculo los venceremos dios los vendiga a todos y nos traiga al comandante muy pronto

15.Dic.2012 12:25 pm
marlene gonzalez de erazo (Vargas) dijo:

Buen Día señor presidente le pido a DIOS GRANDE y maravilloso que necesitamos presidente para rato y el dice en su palabra que el que ayuda algunos de sus pequeñitos lo ayudan a el bueno señor presidente por tal razón tienes el cielo y la tierra ganada para muchos años mi querido señor presidente HIGO RAFAEL CHAVEZ Ahora es que hay presidente pa rato de esta prueba saldra airoso luego a tomar mucho jugo de guanabana. y algunas veces el tronco de la mata de cambur manzano com agua de coco lo licua y lo cuela y se lo toma no importa que ce ponga negro, pero eso te restaura las celulas te amamos de todo CORAZON AMEn.MI NOMBRE ES MARLENE GONZALEZ CI 6888681Te alabaré, oh jehová, con todo mi corazón,Contaré todas tus maravillas. me alegraré y me regocijaré en ti. Cantaré y me regocijaré en tí Cantaré a tu nombre, oh Altísimo. Mis enemigos volviero atrás Cayeron y perecieron delante de ti porque has mantenido mi derecho y mi causas te has sentado en el trono juzgando con justicia. salmo 9

15.Dic.2012 01:24 pm
CARMEN SÁNCHEZ HERNÁNDEZ (Táchira) dijo:

VIELMA , VIELMA , PALANTE A GANAR ES NESESARIO TODOS EN TÁCHIRA A VOTAR POR EL VIELMA MORA / POR UNA POTENCIA ECONÓMICA, SOCIAL, EDUCATIVA , MUSICAL,TURISTICA, SEGURA, PRÓSPERA, VENEZOLANA Y PATRIOTA.

YO, VOTO POR MORA MAÑANA.
TODOS A VOTAR POR EL

17.Dic.2012 01:13 pm
yalci (Cojedes) dijo:

Dios les bendiga y tenga misericordia de todas esas personas que están pidiendo a una simple estatua o mejor dicho a una imagen Cristo nació, creció fue crucificado y muerto por nuestros pecados y al tercer día resucito y esta sentado a la diestra del Padre usted no necesita pedir a ese muñeco que la biblia dice que tienen ojos y no ven tienen boca y no hablan manos tienes y no palpan, tienen oídos y no oyen no pierdan su tiempo en eso… La biblia dice: No debes tener otros dioses contra mi rostro. «No debes hacerte una imagen tallada ni una forma parecida a cosa alguna que esté en los cielos arriba o que esté en la tierra debajo o que esté en las aguas debajo de la tierra. No debes inclinarte ante ellas ni ser inducido a servirlas, porque yo Jehová tu Dios soy un Dios… Todas esas cosas son abominación a Jehová es decir el Señor las aborrece.

17.Dic.2012 01:16 pm
yalci (Cojedes) dijo:

Cristo les ama les dejare algunas citas bíblicas que el Señor nos da acerca de las imágenes
NO haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros á ella: porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás á la obra de tus manos; MIQUEAS 5:13
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
APOCALIPSIS 21:8
JESUCRISTO ES EL CAMINO SOLO ÉL PUEDE SALVAR Y SANAR AL PRESIDENTE…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve