Noticias

14.Dic.2012 / 06:34 pm / 4 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores

Caracas, 14 Dic. AVN.- Desde el Centro Islámico de Venezuela, el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, manifestó este viernes su convencimiento en que esta jornada de oraciones y florecer espiritual tendrán un resultado victorioso.

Durante una intervención trasmitida por Venezolana de Televisión (VTV), Nicolás Maduro, hizo una breve cronología de los aportes del presidente Chávez a la configuración de un mundo multipolar.

Mencionó su ímpetu para lograr que se realizara la Alianza Bolivariana para los Pueblos (ALBA), la constitución de Petro Caribe, «para que 18 países hermanos se unieran a trabajar juntos por la prosperidad».

También destacó que fue precisamente el presidente Chávez, quien ayudó a fundar la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), en Margarita el 17 de abril de 2007.

Recordó que fue un día como hoy hace 18 años, durante un acto con Fidel Castro en La Habana, cuando el comandante que aún no imaginaba convertirse en presidente, anunciaba la necesidad de constituir la Asociación de Estados Latinoamericanos y Caribeños, siguiendo el sueño de Bolívar.

«A ese mismo presidente le tocó fundar aquí la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), entre el 2 y 3 de diciembre del año pasado», comentó Maduro.

«Hemos visto cosas maravillosas en estos años; pero lo que estamos viendo hoy, la revolución espiritual, la revolución del amor que se ha desatado en nuestro país y en el mundo, uniendo fuerzas y energías para que el comandante Chávez supere esta etapa difícil no se había visto nunca», dijo conmovido ante la diversidad de espiritualidades que se han unido para pedir por la vida del Comandante Chávez.

«Cuenten con nosotros, con nuestra hermandad, con nuestro respeto, con nuestro reconocimiento», expresó a la comunidad islámica residenciada en Venezuela, a la vez que celebró el sentimiento de reciprocidad musulmana, plasmado en este encuentro de fe.

Miembros de la comunidad islámica, entregaron -en el nombre de alá- un corán, un cuadro sagrado y material informativo sobre el Islám.

Maduro recibió las ofrendas y expresó su agradecimiento a la hermandad musulmana «en esta gran jornada de sanación colectiva de la cual saldremos victoriosos con la salud del presidente».

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

Foto: Prensa Miraflores

 

Comentarios

14.Dic.2012 07:05 pm
william ramos c (Nicaragua) dijo:

un saludo al vice ptresidente nicolas maduro, y nuevamentemis mas sinceras expresiones de solidaridad.por la salud , delpresidente hugo chaves frias que sea pronta su recuperacion ypueda estar al frente de su pueblo que tanto lo quiere, el todo poderoso lo continue bendiciendo,al vice presidente nicolas,maduro, conoci y le hice trabajos de carpinteria asu tiaEMMA moros que DIOS la tenga en su santa gloria pero solamente me entere del parentesco despues de su muerte y que el vice presidente era su sobrino ,mi saludo con todo respeto desde CUCUTA gracias. william ramos carranza.

15.Dic.2012 09:04 am
Isabel (Anzoátegui) dijo:

¡DIOS TODO PODEROSO POR DELANTE!!!
…..VICTORIA Y MÁS VICTORIA ANTE UN PUEBLO UNIDO EN UN SOLO CORAZÓN, MANIFESTANDO AMOR PATRIO…..!!! 🙂

15.Dic.2012 09:12 am
jorge (Argentina) dijo:

un gran saludo para nicolas maduro , y le agradezco el acompañar siempre al comandante chavez en las buenas y las malas un gran ejemplo de compañerismo , cariño y amistad gracias nicolas .

15.Dic.2012 09:45 pm
oscar aguerri (Anzoátegui) dijo:

QUE PUEDEN DECIR ESTOS LACAYOS DEL IMPERIALISMO MUNDIAL,NO HAY QUE DARLES BOLA, QUE SE DESANGREN EN SU IMPOTENCIA,TODOS SOMOS CHAVEZ,Y DESEAMOS QUE EL COMANDANTE,JURAMENTE EL 10 DE ENERO EN LA ASAMBLEA,PARA QUE SE MUERAN DE BRONCA,PERO SI LAS SIRCUNSTANCIAS NO LO PERMITEN,NO NOS OLVIDEMOS QUE LA EMBAJADA DE VENEZUELA EN CUBA, ES TERRITORIO VENEZOLANO Y ALLI TAMBIEN PUEDE JURAMENTARSE Y SI LO DECIDE EL COMANDANTE QUE MADURO SEA EL CANDIDATO,NOSOTROS EL PUEBLO DE CHAVEZ,PROPONEMOS DESDE LOS VIDRIALES,BARCELONA, » MADURO AL GOBIERNO, CHAVEZ AL PODER»,COMO VICEPRESIDENTE, PARA QUE SIGA DIRIGIENDO TODO,CON MAS TRANQUILIDAD…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA SOCIALISTA,VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve