Noticias / Regiones

12.Dic.2012 / 05:47 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Correo del Orinoco.- El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Aristóbulo Istúriz, exhortó este miércoles al pueblo de esa entidad a continuar elevando plegarias por la salud del presidente, Hugo Chávez.

“Debemos continuar orando por la salud del comandante Chávez”, sostuvo el abanderado de la Revolución Bolivariana.

Istúriz realizó la petición este miércoles, durante su cierre de campaña en Anzoátegui, en el contexto de las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

El aspirante a la gobernación oriental llamó a las y los ciudadanos a “convertir el dolor (que sienten por la enfermedad del Presidente) en una fuerza movilizadora del pueblo que dé al traste cualquier intento de desestabilización”, indicó el candidato.

“Debemos tener un pie en la salud del Comandante y otro, defendiendo la Revolución el próximo domingo”, sentenció.

Posteriormente, se llevó a cabo un minuto de silencio, así como una oración colectiva por la pronta recuperación del jefe de Estado, quien actualmente se encuentra en la fase postoperatoria, luego de ser intervenido quirúrgicamente este martes, en La Habana, Cuba.

Texto/Jessica Medina V.

Foto/Archivo

 

Comentarios

12.Dic.2012 07:00 pm
rosa aguilar (Zulia) dijo:

Dios salud para mi Amado lider,padre,amigo CHAVEZ.camarada Aristobulo ttiu compromiso es ganar ,al igual que Elias,Reyes Reyes y por supuesto Pancho Arias Cardenas es un compromiso de PATRIA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve