Noticias

12.Dic.2012 / 01:24 pm / 18 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- “Queremos decirle a los venezolanos, que la operación del día de ayer, efectivamente, fue compleja, difícil y delicada, lo cual nos dice que el proceso post operatorio será un proceso complicado y duro”, así lo manifestó el Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, en cadena nacional de radio y televisión, la tarde de este miércoles.

Manifestó que en la madrugada de este día, regresaron de La Habana, a las tres de la madrugada, el ministro Rafael Ramírez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quienes acompañaban al presidente Chávez en el proceso de operación, y durante una reunión informaron todos los detalles de lo ocurrido.

Comentó que el equipo de Gobierno del jefe de Estado se mantiene en contacto permanente con la isla caribeña, a los fines de tener al pueblo “informado y preparado”.

Nicolás Maduro enfatizó la importancia de que el pueblo acompañe al presidente Chávez en este proceso de sanación: “El presidente fue muy claro al plantearnos la necesidad de que nuestro pueblo lo acompañe en su proceso de tratamiento, y también que nuestro pueblo esté serenamente preparado para enfrentar estos días duros, complejos y difíciles que nos va a tocar vivir”.

Expresó también que debe imperar la unidad del pueblo, de las fuerzas políticas y sociales de la Revolución, para encarar esta situación. “Le podemos decir a nuestro pueblo que estamos más unidos que nunca, espiritualmente… políticamente, estamos unidos en la lealtad a Chávez, así que llamamos a todo nuestro pueblo a mantenerse en oración y en acción de amor”.

Asimismo, el Vicepresidente expresó que se encuentran preparándose para los próximos comicios el 16 diciembre: “Todo está listo, el Plan República y el Poder Electoral, y aspiramos que el domingo las elecciones sean un festival de participación”.

 

Comentarios

12.Dic.2012 01:41 pm
Gustavo Bolivar (Apure) dijo:

Poco a Poco, Andan los Espíritus de la Sabana Por los Laos de Cuba! Saludos desde Las costas del Arauca.

12.Dic.2012 01:46 pm
edgar flores (Miranda) dijo:

camarada llego la hora de la unidad popular para mantener el proceso revolucionario consolidado por los menos durante 4 años …..nosotros podemos consolidarlos junto a Nicolás Maduro . Y LAS COMUNAS SIN DESVIARNOS DE NUESTRAS IDEAS QUE ES EL NIVEL IGUALDAD SOCIAL .PSUV .TENEMOS QUE SUJETAR EL BARCO QUE NO SE VOLTEE SINO FORTALEZA ..LE PEDIMOS al Dr. Jose Gregorio Hernandez que le fuerza al comandante y que cure sus heridas todo el poder dios para el porque es un Gran Hombre Valioso .para el país aleluya.

12.Dic.2012 01:47 pm
Enrique Farias (Bolivar) dijo:

animo presidente..Dios esta contigo…

12.Dic.2012 02:23 pm
elena morales (Anzoátegui) dijo:

mi presidente, mi líder, mi todo; usted esta bajo la promesa de nuestro rey de reyes ,..dios nuestro creador te cubre bajo su manto,vas a salir exitosa mente de todos estos percances te dará la victoria mi amor,..te quiero y te amo con todas las fuerzas de mi alma vencerás mi líder!! vive chavez vive nuestra revolución,..

12.Dic.2012 02:29 pm
carlos julionnavarro (Miranda) dijo:

Comandante, esta pelea va a ser la más dificil. Aún perdiendo la batalla, usted no sembro en vano, el pueblo sera siempre victorioso.
Hasta la victoria siempre.

12.Dic.2012 03:39 pm
susana serra (Anzoátegui) dijo:

mi comandante dios Esta con usted, lo bendecira aqui esta un pueblo orando por usted fuerza que usted es fuerte.,dio da la fortaleza,animo,valor,yamor por ustd lo amo mi comandante chavéz.venezuela lo necesita viva cristo, viva chavéz

12.Dic.2012 04:16 pm
Lorena Libertad Orasma (Anzoátegui) dijo:

Amado Presidente Chavez,tu patria esta contigo en oración,tenemos mucho q agradecer a esta revolución q tu diriges,te agradezco la inclusión de los discapacitados mi vivienda,te amo chavez y tengo fe en Dios q vas a estar bien,tengo dos sueños en esta vida y uno de esos es conocerte y estrechar tu mano y el otro seguir esta revolución

12.Dic.2012 04:58 pm
hector adarmes (Apure) dijo:

Ya no es ni tan increíble..Las distintas opiniones cargadas de odio ,fascismo, cinismo..de parte de voceros vendepatria, lacayos, miserables…Hacia la salud de mi comandante chavez, le han deseado lo peor, se burlan de su salud, se arrastran por cualquier medio a difundir y hablar mierda ¡!!..Malditos miserables apátridas…hienas ¡!!Traidores..Jamás volverán…!!! Y mi comandante vivirá y triunfara nuevamente, y todos nosotros sabremos resistir esta angustia que nos quema el alma…viviras con tu pueblo siempre erguido comandante…Dios te proteja…

12.Dic.2012 05:01 pm
Agustin (España) dijo:

Mi solidaridad y apoyo moral para la recuperación del Comandante Hugo Chavez,es necesario su aportación a la revolución socialista en Venezuela,Hay que profundizar en la revolución nacionalizando la banca con el control de los trabajadores,nacionalizar las grandes empresas,nacionalizar la tierra es fundamental acabar con el sistema capitalista que unde en la miseria y en la opresión, explotación, a miles de seres humanos.El libre mercado ha fracasado de manera rotunda,en el estado español existe un paro de 6 millones de trabajadores,la represión aumenta dia a dia pretenden privatizarlo todo para que sus amigos hagan negocio suculento.El Partido Socialista Unido De Venezuela debe de fortalecerse y extenderse,porque la derecha quiere el poder politico y economico para terminar con todos los derechos conquistados por la revolución.Ni un paso atrás.Un saludo Marxista y revolucionario para todos y en especial para Hugo Chavez

12.Dic.2012 05:11 pm
sylvia (Mérida) dijo:

DIOS ES AMOR Y DONDE ESTA DIOS NO PASA NADA MALO, NUESTRO COMANDANTE SERA SANADO, PORQUE EL LLENO DE AMOR NUESTRO PUEBLO Y ESE PUEBLO LLENO DE AMOR ORA EN ESTE MOMENTO PARA QUE NUESTRO PRESIDENTE SE RECUPERE PRONTO.

12.Dic.2012 05:30 pm
Sona (Cojedes) dijo:

soy medico comunitario que dios y mis hermanos cubanos me lo cuiden

12.Dic.2012 09:47 pm
jose cañizales chacao (Miranda) dijo:

Nuestra responsabilidad ahora mas que nunca es con el comandante Chavez, demostrándole que su pueblo esta con el y una demostración importante es este 16 de Diciembre cuando nuestro líder escuche en cadena nacional que hemos recuperado uno de los espacios mas olvidado por la ultra-derecha como lo es el estado Miranda.Es importante y en especial toda la militancia Mirandina nos entreguemos en cuerpo y alma a este proceso electoral para que el Camarada Elias Jaua sea el próximo gobernador. Y comandante a qui esta este pueblo que te quiere y Dios es grande y poderoso que el rey de reyes te acompañe mi presidente esperamos tu pronta recuperación.

«EL DEBER DE TODO REVOLUCIONARIO ES HACER LA REVOLUCIÓN, NO VIVIR DE ELLA»

ERNESTO CHE GUEVARA.

13.Dic.2012 06:16 am
maria (Carabobo) dijo:

Buenos dias sr vicepresidente un cordial saludo y un fuerte abrazo !! Mi primera oracion de hoy fue para nuestro presidente hugo chavez q salio exelente en su operacion dios lo bendiga siempre fuerzas te amamos chavez.. El presente es para ver la posibilidad de q nos ayude tenemos un contrato en planta centro corpoelec en la unidad 5 ! Estamos modernizando el sistema contra incendio de la 5 hay muchas irregularidades con los pagos desde hace 4 meses estams esperando el anticipo no nos han pagado las valuaciones x favor le pido que valla a la planta hay mafias .. Ayudenos somos del frente socialista de trabajadores

13.Dic.2012 07:43 am
antonio (Anzoátegui) dijo:

Mil Oraciones, mil Bendiciones y mil saludos revolucionarios que el amor de Dios Todo Poderoso derrame a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frias y todos su pueblo la Fortaleza y su pronta Recuperación en este momento de dificultad en su salud. Viviras y Estaras POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES VIVA CHÁVEZ

13.Dic.2012 01:38 pm
Favio Prada (Portuguesa) dijo:

Comandante ante las adversidades debemos sucumbir, y nuestra naturaleza humana en el transitar los caminos de la revolución, nos trastocan los improperios de nuestros enemigos, realidad de afinar la más cabal conducta inequívoca de enfrentarlas y pienso que el comandante Guevara con su luz sanadora y la medicina cubana nos dará la ayuda para que nuestro camarada comandante presidente sucumba ante la adversidad que hoy esta viviendo, regresando en estado de bienestar para culminar el comienzo del proceso revolucionario que debemos transitar en el futuro con los cuadros formados para asumirlas, conforme a las luces florecientes de nuestro comandante Hugo, salud a nuestro comandante, camarada y hermano.

13.Dic.2012 01:41 pm
Modesto (Lara) dijo:

Presidente Chavez: Que su fortaleza sea cada vez mayor, para lograr su pronta y total recuperación. RECIBA ENERGÍAS POSITIVAS INFINITAS DE TODA LA FAMILIA. LA PATRIA Y EL MUNDO LO NECESITA… FUERTE Y SANO. VIVIREMOS Y VENCEREMOS SIEMPRE.

14.Dic.2012 09:24 am
ISABEL ANDREINA (Aragua) dijo:

TU PUEDES CHAVEZ, DIOS TE PROTEJARA EN TODO MOENTO . LOS ANGELES DE SANACIÓN ESTAN HOY MAÑAANA Y SIEMPRE CONTIGO + EL CLAMOR DEL PUEBLO VENEZOLANO ES PARA QUE TE RECUPERES Y TE FORTALESCAS . ERES UNA FIGURA EJEMPLAR, 1 LIDER Y DE TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO . NOS UNIMOS TODOS PIDIENDO AL DIVINO CREADOR POR TU SANIDAD . ERES LIBRE Y TE DECLARAMOS SANO . AMEN . AMEN .AMEN

31.Dic.2012 02:03 pm
ana margarita gonález (Miranda) dijo:

mi querido comandante palante que dios está contigo y estamos orando por ti te queremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve