Noticias

9.Dic.2012 / 10:55 pm / 35 Comentarios

AVN.- Este lunes a partir a las 12 del mediodía, hora de Venezuela (GMT -4,5), se realizará un tuitazo mundial en solidaridad con el presidente de la República, Hugo Chávez quien viajará a Cuba para recibir un nuevo tratamiento médico.

La convocatoria fue hecha este domingo por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social twitter @VillegasPoljakE.

El titular de la cartera de comunicación escribió: «Tuitazo mundial de solidaridad con el Comandante Chávez, lunes 10 a las 12 del mediodía #ElMundoEstaConChavez».

El presidente Chávez anunció este sábado que viajará nuevamente a Cuba para someterse a una operación luego de que se le detectaran algunas células malignas en la misma zona donde le fue diagnosticado un tumor en el 2011.

 

 

Comentarios

9.Dic.2012 11:22 pm
anisabeth (Táchira) dijo:

Amado presidente el dia 6 de octubre te demostramos el amor que haz sembrado en tu pueblo. Y hoy te digo con mi corazon que eres un hombre valiente, esforzado, dedicado a tu patria. Desde aqui mi presidente le brindo todo mi apoyo y estaremos orando para que mi amado senor Jesucristo le de nuevamente la victoria, reÇuerda que el unico camino la verdad y la vida es Jesucristo tu sanador. Isaias 54. Te bendigo en nombre de Jesus y que sea su Santo Espiritu dando fortaleza a tu vida y una total sanidad.

10.Dic.2012 06:17 am
Marco Antonio Churio Rubio (Zulia) dijo:

Presidente HUGO CHÁVEZ usted es un luchador nato asi lo ha demostrado sin miedo afronto sus estudios igualmente sin miedo hizo su carrera en la armada y no conforme con eso lucho sin miedo aquel 4 de febrero del 92 y por si ya eso era poco sin miedo se hizo presidente de la República de Venezuela a la que poco despes sin miedo transformó en República Bolivariana de Venezuela donde con el pasar de los años sin miedo fue venciendo muchas elecciones sin ir tan lejos este recien 7 de octubre sin miedo fue hacia la Gran Victoria por todas y cada uno de esos puntos has demostrado el gran luchador social que no se detiene ante nada al que DIOS a bendecido con una fortaleza espiritual de lucha en favor a otras personas DIOS siempre tiene el control sabemos que el siempre ha estado contigo en todos esos puntos que ya mensione paso a paso y a paso de vencedores convirtiendolo a usted despues de JESUS y de BOLIVAR en el vencedor numero 1 que aun le queda mucho por hacer por su patria y como aquel dia que a viva voz usted dijo EL QUE QUIERA PATRIA, QUE ME SIGA pues asi lo haremos te seguiremos en oracion unida hacia LA NUEVA GRAN VICTORIA que estas a punto de afrontar y sabe que en el nombre de mi señor JESUSCRISTO VENCERAAAAA

10.Dic.2012 06:18 am
Wolfgang Schwarz G. (Alemania) dijo:

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ‏…COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, ERES UNA ESTRELLA QUE NUNCA DEJARÁ DE ILUMINAR … ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ — ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ‏…COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ, ERES UNA ESTRELLA QUE NUNCA DEJARÁ DE ILUMINAR … ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★…10-12-2012…CORAZÓN BOLIVARIANO.

10.Dic.2012 07:24 am
Aura Del Carmen Garcia Milano (Anzoátegui) dijo:

DIOS TODO PODEROSO ESTA CONTIGO PRESIDENTE Y TODA LA CORTE CELESTIAL TE PROTEGEN EN ESTE MOMENTO Y TODA VENEZUELA IGUAL ORANDO POR TU SALUD.

10.Dic.2012 07:25 am
marbelia (Zulia) dijo:

Querido Presidente, oro por su salud y por usted, le pido Dios todo poderoso y eterno q tenga misericordia y lo sane totalmente porq usted ha hecho reir a muchos le ha devuelto las ganas de vivir a cientos q staban desposeidos y en el olvido………… por eso creo que Dios si lo va a sanar porq usted es una gran persona, un gran Presidente. QUE DIOS TE BENDIGA TE GUARDE Y TE SANE. DIOS DICE EN SU PALABRA TODO AQUEL Q QUIERA AGUA FRESCA VENGA Y BEBE DE MI FUENTE, TODO EL QUE ESTE CANSADO EN MI HALLE DESCANSO,EL QUE ME BUSCA ME ENCUENTRA…..DIOS LO BENDIGA SIEMPRE PRESIDENTE, LE QUIERO MUCHO

10.Dic.2012 07:49 am
Naidubys Romero (Anzoátegui) dijo:

Mi amado presidente la sangre de cristo tiene poder y por ese poder yo lo declaro libre de toda enfermedad cancerigena, Dios es fiel y poderoso, el lo ba#ara con su sangre preciosa y lo cubrira con su manto santo para su victoria! Amen y Amen! Te amo presidente contigo siempre! NR

10.Dic.2012 08:45 am
ANGELICA BARROSO (Anzoátegui) dijo:

ADORADO PRESIDENTE EL 7 DE OCTUBRE, EL PUEBLO DEMOSTRO SU LEALTAD, HACIA USTED, NO TENEMOS PALABRA PARA MANIFESTAR EL DOLOR QUE SENTIMOS, POR SU PADECIMIENTO, TENGA PRESENTE QUE SU PUEBLO, LO AMA, LO RESPETA, LO SEGUIRA, LO ESPERARA, PORQUE ESTAMOS SEGURO QUE COMO BUEN GUERRERO, SALDRA VICTORIOSO DE ESTA BATALLA POR SU VIDA, SIEMPRE DE LA MANO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, QUE NOS GUIA, NOS AMPARA Y NOS PROTEGE, MAXIME A USTED, QUE ES LA ESPERANZA DE SU PUEBLO, DE LOS MAS HUMILDES, DESVALIDOS, DESPROTEJIDOS, DE LOS NECESITADOS, TODOS EN UNA SOLA VOZ UNIREMOS NUESTRAS SUPLICAS, PARA QUE LLEGUE AL SANTISIMO, CON AMOR PEDIREMOS, QUE DIOS LE DE LARGA VIDA, CUIDESE, CUMPLA SU TRATAMIENTO, DESCANSE, POR CARIDAD, SE LO PEDIMOS, LO NECESITAMOS, PARA USTED COMO LE DIJO EL COMANDANTE FIDEL LE ESTA NEGADO FLAQUEAR, MANTENGASE FUERTE, BELLO HERMOSO Y CON ESE CORAZON TAN NOBLE, LO AMAMOS PRESIDENTE, SU PUEBLO LO ESPERA.

10.Dic.2012 08:59 am
Lisvellys (Nueva Esparta) dijo:

Presidente y Camarada!!! El Dios Todopoderoso está contigo,Solo el te retornará saludable al pais!!!!, sera su Espiritu SAnto el Que realice esa operación y quedarás limpio, para volver a tu pueblo. Ese pueblo que Grita en el silencio de la noche, llora, y clama al Padre por su Salud, ese mismo pueblo que lo eligio, reeligió y seguirá tras su paso. Bendito Dios que nos dio la oportunidad de tener a un hombre como usted en el Poder, que comenzó una lucha y ha dignificado a los más vulnerables, Que sigue luchando por la unión de nuestros pueblos y hacer de nuestra América del Sur con las Islas Caribeñas una verdadera potencia mundial!!!, por esto y muchisimas cosas más…. Oh Dios repotencia a éste gran Hombre, ten misericordia de tod@s nosotr@s… Bendicelo y regresalo con bien…. Amen!!!!, te necesitamos Chávez…

10.Dic.2012 09:34 am
ana luisa moreno de bestene (Táchira) dijo:

Comanadante Presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS que el Gran Arquitecto Universal que es Dios le arropa de mucha fortaleza, tolerancia y Amor en su convalecencia y que en sus Hijas reine la Paz espiritual del deber cumplido… Un saludo Bolivariano, revolucionario de Nosotros la Familia Bestene Moreno desde San Cristobal Estado Tàchira Venezuela. Gracias por hacer Patria Grande en el Corazòn de cada Venezolano!!!!

10.Dic.2012 09:38 am
SALIM ANTONIO BESTENE SANCHEZ (Táchira) dijo:

Saludo fraternal Presidente que el GRAN AQRUITECTO DEL UNIVERSO le acompañe en esta dura prueba de convalecencia en salud, MUCHA FORTALEZA Y TEMPLANZA, pero con el firme pròposito del DEBER CUMPLIDO, estaremos vigilantes a Nuestra Revoluciòn para ser cada Dìa màs Libres!!! un fraternal abrazo del Ex Venerable Maestro de la Logia Pio Gil 166 y Psicòlogo del Iut. aunado al saludo familiar de mis epicentros; mi esposa y mis dos hijas!!!

10.Dic.2012 10:41 am
calos (Nueva Esparta) dijo:

Mi presidente te felicito x hechar este pais palante q es para alla y nuestro dios te vendiga y haqui estamo con uste asta la muerte mi presidente le ago un llamado para q mande a supervisar la segurida del hotel venetur q el jefe de seguridad juakin rivas tiene una camioneta del govierno y se la pasa en rumba en rumba

10.Dic.2012 10:50 am
robert garcia (Zulia) dijo:

mi estimado y exeletisimo comandante presidente reciba de mi parte y de mi familia nuestro apoyo incondicional que dios lo bendiga hoy y siempre y quedese tranquilo que aqui hay un pueblo que lo quiere y lo ama mucho somos mayoria y los guardianes de nuestra patria que gracias a usted hoy la tenemos y la vamos a defender como usted nos enseño con amor sabiduria y mucha inteligencia aqui lo esperamos mi comandante rodilla en tierra en unidad PA·LANTE MI COMANDANTE INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

10.Dic.2012 11:27 am
victor alcala (Monagas) dijo:

viva el comandante chavez que dios le de salud por siempre

10.Dic.2012 12:48 pm
Eliu Cardozo (Aragua) dijo:

Invito a todos, hermanos, camaradas y amigos a leer el cap.61 de Isaias, en apoyo y respaldo en oracion al Cmdte. Hugo Chavez. Bendiciones!

10.Dic.2012 12:49 pm
frank mendoza (Mérida) dijo:

querido comandante presidente usted me ha echo un soldado mas de esta revolucion desde esta mi trinchera en union de mi familia le deseamos la mejor de las suertes usted ya sembro la semilla de la esperanza y ahora queremos tenerlo fuerte y sano para que todos junto a usted empesemos a recojer la cosecha que ya empezo a dar sus frutos que la divina misericordia bendita y el espiritu santo le la fortaleza que necesita para esta nueva batalla desde lo mas adentro de mi corazon hago mis oraciones para que salga con bien de esta dura prueba te queremos mucho presidente hasta la victoria siempre te amamos

10.Dic.2012 12:56 pm
rosa perez (Aragua) dijo:

Que lindo mi presidente chavez. Primeramente dios y mente positiva del pueblo venezolano, nuestro presidente saldra de esa dificultad. Muchos lo han logrado y Hugo tambien lo lograra. viva el comandante QUE DIOS LE DE SALUD POR SIEMPRE TE ESPERAMOS MI REY.

10.Dic.2012 12:58 pm
Aswaldo Araque (Mérida) dijo:

Que viva CHÁVEZ! y a los escuálidos les digo que la realidad de todo lo que en nuestro país ha sucedido y sucede desde que nuestro comandante llego al poder es muy simple de ver , hay que querer estar ciego para no ver los avances . La educación es gratuita y obligatoria dando a Venezuela la mayor población estudiantil que nunca había tenido, la salud que es gratuita para todo venezolano y ha llegado a los rincones mas olvidados en el tiempo y ahora atendidos lo que ha incrementado la calidad de vida, la alimentación que antes solo tenían los ricos ahora podemos tenerla en la mayor parte de la población a simple vista nuestros niños mas grandes saludables mejores deportistas, esto entre tantas cosas que el que se considere venezolano de verdad que quiera a su país. Debería investigar para saber a ciencia cierta nuestra situación y porque que el mundo nos observa, hace convenios con Venezuela tratados de integración y apoyo, claro ¿por lo mal que esta el país debe ser? jajaja y que está

10.Dic.2012 01:30 pm
LIOVIS (Zulia) dijo:

DIOS TODOPODEROSO TE PROTEJA Y TE CUIDE, TE DE SALUD POR MUCHOS AÑOS POR EL BIEN DE NUESTRA AMERICA, YA QUE ERES UN LIDER MUNDIAL.. PA´ALANTE MI PRESIDENTE

10.Dic.2012 01:46 pm
neyba morillo (Falcón) dijo:

mi amado presidente HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS ,te declaro en nombre de dios y su hijo jesucristo sano.sano.sano,sano,sano,sano,sano ,dios te bendiga y te siga bendiciendo por tu pueblo q contigo lo da todo tranquilidad hay un pueblo conciente y revolucionario q cuidara tu patria mientras salgas de este transe saludo un brazo fuerte para ti y tu familia ,se le quiere

10.Dic.2012 02:05 pm
nora alejandra lagüela fulko (Argentina) dijo:

UN ABRAZO REVOLUCIONARIO

¡¡¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!!

10.Dic.2012 02:19 pm
JESSIKA OVIEDO (Táchira) dijo:

primero que nada un saludo revolucionario y patriotico.MI COMANDANTE EN JEFE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA . presidente toda venezuela estamos con tigo para enfrentar esta nueva batalla y se que vas a salir adelante primeramente dios nos lo va a traer de vuelta sano y salvo para seguir construyendo la patria grande y bonita que ya tenemos y queremos seguir teniendo te queremos presidente y este tranquilo aqui lo vamos a esperar con las brasos abiertos .te queremos chavez te queremos» hasta la vida siempre » «VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

10.Dic.2012 03:24 pm
maria fernandez (Yaracuy) dijo:

a nuestro amado pueblo; vamos todos con esta energia que siempre nos ha demostrado nuestro comandante presidente, a seguir sembrando esta patria grande, a sentirnos orgullosos de ser venezolanos a demostrar de que madera estamos hechos los revolucionarios a expresar con hechos los logros de esta revolucion y que el comandante presidente sienta que lo que ha realizado hasta ahora no ha sido en vano y que aqui esta un pueblo rodilla en tierra con el, deseando lo mejor y orando por su salud para que salga victorioso de esta nueva batalla la cual va a librar con toda su fe, los angeles y los santos que lo acompañan, te queremos presidente. que dios te bendiga

10.Dic.2012 04:21 pm
Luis Bonito (Lara) dijo:

Estimado Comandante Presidente Chavez, Que Dios le acompañe en su operacion y le de vida y recuperacion a todas sus celulas…..Nuestra Patria lo Necesita…!!!
Independencia y Patria Socialista, Venceremos y Viviremos…!!!!

10.Dic.2012 04:55 pm
JOSE CABRERA (Apure) dijo:

Comandante, Lider, Jefe somos soldado de este proceso que usted emprendio desde que anunciaste el «por Ahora» solo en nombre de mi familia nos humillamos ante Dios todo poderoso que te de vida que tu eres la guia de nuestra patria! Señor,Señor hagace tu voluntad. AMEN

10.Dic.2012 06:09 pm
yeiny (Táchira) dijo:

chavez te amamos y el espiritu santo esta contigo. regresareas victorioso con el favor de DIOS

10.Dic.2012 06:13 pm
Alina (Reino Unido) dijo:

Querido Comandante-Presidente Chavez. Que decirle a un luchador, a un campeon en momentos como estos. Que Dios lo asista en su tratamiento medico, que los medicos hagan lo mejor de si para devolverle su salud. COMANDANTE USTED ES EL PRESIDENTE MAS AMADO DEL MUNDO. Un abrazo del alma. Que Dios lo Bendiga.

10.Dic.2012 06:50 pm
linda Alvarez (Miranda) dijo:

Hoy es un día triste en mi vida pero lleno de esperanza, de optimismo, y de fe es por ello, que pido al Santísimo Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigna y pecadora, me postro ante Ti para implorar la salud de mi QUERIDISIMO PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, a quien tanto amo.
La persona que te encomiendo sufre mucho, afligido por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas. Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma. Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana; mira con piedad a nuestro querido Presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS que está enfermo y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.
Reconfórtalo con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males.

10.Dic.2012 06:51 pm
linda Alvarez (Miranda) dijo:

y, ya que has querido asociarlo a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.
Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.
Amén
UNA PADRE NUESTRO POR LA SALUD DEL PRESIDENTE.

10.Dic.2012 09:19 pm
Maritza (Carabobo) dijo:

Mi querido presidente DIOS TODO PODEROSO te bendiga y te sane, En tus manos te pongo a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS señor para que lo sane y lo regrese sano y salvo a nuestro pais.
Aqui esta tu pueblo mi comandante esperando con los brazos abierto y con mucho amor…. y de regalo este domingo 16 el mapa de venezuela estara rojo rojito. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE MI PRESIDENTE HERMOSO. TE QUIERO MUCHO.

10.Dic.2012 09:30 pm
pedro moreano chiclla (Perú) dijo:

Honorable Hugo Rafael Chávez Frías, escribo estas líneas pensando en la vida que está al servicio de la patria según mi maestro José Martí: LA HUMANIDAD. Deseamos de corazón todo salga bien.
Soy maestro del 6° grado «B»en la I.E. José Martí – Lima Perú. Designamos a la promoción «Hugo Chávez», enviamos el oficio a embajada de Venezuela en Perú. El embajador afirma que petición fue enviada vía valija diplomática al mismo presidente Hugo Chávez.
La designación fue a sugerencia mía . Sigo desde la década del 90′ el proceso liderado por usted.. el golpe de Estado que llevó adelante la burguesía apatrida el 2001 y con las fuerzas patrióticas y la acción directa del pueblo lograron vuestra libertad.
Escuché el discurso de Usted en Cuba en 1994(AFIRMABA USTED QUE TODAVÍA NO HABÍA HECHO NADA)…y pasaron 10 años y a la actualidad ha demostrado su grandeza….Respaldamos su propuesta y que NICOLÁS MADURO asuma la conducción de Estado. Enviaremos otro oficio pmoreano22@hotmail.com

11.Dic.2012 05:50 am
jorge chacón (Mérida) dijo:

Mi amado Presidente. En momentos de dificultad Ud. ha salido victorioso, esta prueba sera una más de las batallas por ud ganadas. Si hay tristeza porque estás afectado pero tu fe y la de miles de venezolanos que te queremos en nombre de Dios Todopoderoso hara posible que regreses sano y bien dispuesto a continuar la construcción de nuestro sueño colectivo: Vivir en Socialismo. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

11.Dic.2012 06:33 am
nora de coa (Aragua) dijo:

Comandante usted es la persona que cambio Venezuela,Dios y la virgen lo llenen de salud,la tarea no a terminado. Las oraciones del mundo tienen que hacer efecto. Los que queremos patria estamos con usted..HAY CHAVEZ PA’RATO…

11.Dic.2012 10:11 pm
YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo:

YOLANDA FONSECA PRIETO (Zulia) dijo: Su comentario ha sido recibido.

Presidente tu eres la esperanza de esta patria, por eso los camaradas, socialistas y revolucionarios, mantenemos la fe y el optimismo por tu regreso sano y fuerte.
Chávez dios y todos los santos hoy se unieron para acompañarte en esa operación y ellos decidieron lo mejor para ti, para tu familia y para el pueblo de Venezuela que dios te bendiga y te de mucha salud por siempre.

Ing: Yolanda Fonseca
CI: 5822578

14.Dic.2012 11:22 am
CARMEN VELASQUEZ (Monagas) dijo:

MI PRESIDENTE ERES UN SER ESPECIAL, EL CUAL MI DIOS NOS DIO EL GRAN PRIVILEGIO DE QUE NACIERAS EN NUESTRA PATRI MI BELLA VENEZUELA EL TE DIO LA SABIDURIA,EL ENTENDIMIENTO Y LA HUMIRDA PARA DIRIGIR NUESTRO DESTINO POR FAVOR TE PIDO QUE LUCHE NO NOS DEJE SOLO EN ESTE LARGO CAMINO LUCHA QUE AQUI TIENES UN PUEBLO QUE TE APOYA Y TE ESPERA.

14.Dic.2012 03:46 pm
ivan grateron (Miranda) dijo:

Le pido al Dios todo Poderoso ala Santicima Trinida a todos los Espiritud de Luz ala fuerza Animada y Nanimada para invocar a Lamadre naturaleza para libre a hugo rafael chavez fria que nacio el 27/06/1955 que toda Enfermedades, Cancer, Maldiciones, Brujeria,Echiseria, Espiritud sin bautizo,Espiritud inmundo atodos lao conjuro y con la madre naturaleza los dominos y pastr moster y se los herradico y que sean de vuelto a todas personas que se lo mandaron paster moster domino y domino paster moster amen que asi sea asi sea asi sera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve