Noticias

9.Jun.2023 / 03:00 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Guárico

Prensa PSUV FD.- Desde Calabozo, estado Guárico, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello manifestó su agradecimiento a las estructuras de base por su liderazgo auténtico, y reconoció su esfuerzo y entrega al pueblo.

Durante la movilización de las fuerzas revolucionarias en apoyo al presidente Nicolás Maduro, Cabello expresó que «hay que hacerle un reconocimiento al liderazgo de base del PSUV, un reconocimiento real por el esfuerzo, la dedicación, la entrega, porque son los que siempre están allí para dar la cara, son los que siempre están allí cuando hay un problema, a ustedes hermanos y hermanas ese reconocimiento».

En el mismo orden, destacó que el liderazgo que tienen los jefes locales del PSUV es especial, ya que fueron electos por las bases, es un liderazgo reconocido, auténtico. «Un liderazgo que está ahí pegado de la situación de su calle, de su comunidad y de su UBCH.

Seguidamente, el dirigente nacional invitó a las estructuras de base a construir más allá de lo que en este momento se tiene.

A su vez, manifestó que desde que llegó el Comandante Chávez a este país, quien decide es el pueblo.

Concluyó su participación instando a las bases organizadas del partido a continuar con la tarea casa a casa, atendiendo a las necesidades de cada venezolano.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve