Noticias

4.Dic.2012 / 02:57 pm / 2 Comentarios

Correo del Orinoco.- La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, anunció este martes que a partir del 12 de diciembre y hasta el próximo 7 de enero del año 2013 quedarán suspendidas las actividades académicas en las instituciones públicas y privadas, motivado al desarrollo de las elecciones regionales del 16-D.

En un contacto informativo con Venezolana de Televisión, la funcionaria precisó que este nuevo anunció se hace en vista de una evaluación de la planificación prevista y el cronograma establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, manifestó que “con base en la evaluación y una serie de solicitudes, nosotros hemos tomado la decisión de suspender las actividades el días 12 (de diciembre) hasta el 7 de enero del año 2013, de manera que hasta el día 11 de diciembre habrá clases”, apuntó.

 

Comentarios

5.Dic.2012 04:05 pm
maria rivas (Mérida) dijo:

gracias por la informacion y mi niña quiere una canaima dice que esta trizte porque no le han dado la canaima

6.Dic.2012 07:28 am
Fernando López (Carabobo) dijo:

Porque en lugar de utilizar la frase «suspender las actividades» lo indicamos diciendo; las vacaciones navideñas serán desde el dia 12 de dic. hasta el dia 7 de enero.Suena mas placentero,verdad?

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve