Noticias / Regiones

30.Nov.2012 / 03:25 pm / 1 Comentario

Jorge Rodríguez y la candidata Érika Farías (Foto: Daniel Rodríguez)

Prensa CCC Cojedes.- Una inmensa caravana realizó ayer el Comando de Campaña de Érika Farías, candidata de Chávez a la gobernación de Cojedes, en la cual estuvo acompañada del Alcalde de Caracas y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, así como los candidatos al Consejo Legislativo de esta entidad federal, recibiendo el apoyo y cariño del pueblo cojedeño.

Poco antes del inicio de esta intensa movilización, Jorge Rodríguez, quien fue el jefe del Comando de Campaña Carabobo durante el proceso comicial que culminó con la reelección del Presidente Chávez,  reiteró una vez más que “los candidatos y candidatas de Chávez van por la victoria en los 23 estados”.

Además el dirigente nacional de la tolda roja, manifestó a los periodistas y en transmisión en vivo por Rumbera 94.7 FM que: “continuamos en ese proceso de acompañamiento a los candidatos y candidatas de Chávez y del pueblo, para lograr una inmensa victoria el próximo 16 de diciembre”. Informó que este lunes la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela participará en ese apoyo a los aspirantes de las gobernaciones de las regiones.

El también alcalde de Caracas, puntualizó que la campaña electoral se ha desplegado por todos los rincones del estado Cojedes, “no ha habido ningún sitio que nuestra candidata Érika Farías no haya visitado”. Explicó que en la entidad cumplió una agenda; en la que destaca una reunión con los Comandos de Batalla Carabobo a nivel parroquial, municipal y por cada centro de votación, para afinar esos detalles para el 16D.

Por su parte Érika Farías, candidata a la gobernación de Cojedes, señaló que se sigue consolidando la organización y alianza perfecta con los partidos aliados y los movimientos sociales, y en general con toda la militancia del PSUV en la región; y “Cojedes seguirá demostrando, como lo ha hecho siempre, que acompaña a nuestro Comandante y a la Revolución, y el 16 de diciembre él seguirá siendo el líder”, enfatizó.

Érika Farías recibió demostraciones de respaldo y afecto de un pueblo que sigue dándole su apoyo al Presidente Hugo Chávez, porque ha sido el único Jefe de estado que se ha ocupado de la gente, a través de un proceso de inclusión, de respeto al ser humano, de solidaridad y humanismo por medio de cada uno de sus programas, por lo cual los cojedeños continuarán valorando esa realidad, llevando a Érika Farías a la gobernación del estado el próximo 16 de diciembre.

Caravana bolivariana por las calles de San Carlos (Foto: Daniel Rodríguez)

 

Comentarios

1.Dic.2012 11:06 pm
TOMAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
LA REVOLUCION BOLIVARIANA CON LOS CANDIDATOS DE LA PATRIA LE DARAN SOBERANO»ÑAZO» ELECTORAL A LOS CANDIDATOS VENENOlanos EN REPRESENTACION DEL DEPARATAMENTO DE ESTADO GREENGO CON UN K.O FULMINANTE, DE LAS 23 GANAREMOS 23….. LES QUEDARA SOLO PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DE SUS CONSEJOS COMUNALES Y AUNQ NO LO QUIERAN SERAN DERROTADOS TAMBIEN PORQ VAMOS RUMBO A LAS COMUNAS….. ASI QUE VENEZUELA SERA ROJITA DE NUEVO EN SU TOTALIDAD….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve