Noticias

1.May.2023 / 05:10 pm / Haga un comentario

Foto: prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Durante la movilización para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que el presidente Nicolás Maduro mantiene una comunicación directa con el pueblo trabajador.

Cabello precisó que la comunicación directa que tiene el presidente Maduro con la clase obrera le permite conocer sus expectativas, problemas, y desde esta perspectiva poder atenderlas.

En el mismo orden de ideas, el dirigente nacional resaltó la importancia que ha tenido la clase obrera para poder solventar los diferentes ataques que, desde el imperialismo, ha sufrido nuestro país, «cuando los apagones, fue la clase trabajadora quien logró recuperar el sistema, cuando el saboteo a la industria petrolera, fue la clase trabajadora quien recuperó la industria. Son los rabajadores quienes han salido a producir para recuperarnos y superar el bloqueo».

Asimismo, destacó que a pesar de la campaña de agresión contra el pueblo venezolano, las sanciones y el bloqueo criminal contra la Patria, “la clase obrera ha decidido quedarse en el país produciendo y trabajando para derrotar las políticas injerencistas por parte del imperialismo norteamericano”.

También, aseveró que después de la partida física del Comandante Chávez, la arremetida a la Revolución fue aún mayor, afectando a la clase obrera, al pueblo venezolano, “pensaron que podían acabar con la Revolución Bolivariana, pero se equivocaron, porque las trabajadoras y los trabajadores de la patria, están claros quién los defiende, quién defiende sus derechos y saben quién los acompañará siempre en la lucha por las mejoras laborales”.

Finalmente, resaltó que fue Hugo Chávez quien a pesar de su enfermedad, “se quedó en el país para firmar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, una Ley que costó mucho conseguir su aprobación y fue en Revolución donde se logró promulgarla”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve