Noticias / Militancia PSUV / Regiones

23.Ene.2023 / 09:28 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV Lara

Prensa PSUV Lara.- Afianzando el concepto de la conciencia bolivariana y en rechazo a las sanciones impuestas por el imperio, el pueblo del estado Lara se movilizó desde el Parque Ayacucho hasta la plaza La Justicia de la ciudad de Barquisimeto, acompañados por el Gobernador y Coordinador Político de la entidad, Adolfo Pereira, Alcaldes Bolivarianos, tren ejecutivo, diputados, movimientos sociales y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

«Un día como hoy despertó el pueblo en 1958, a partir de allí hemos resistido las medidas coercitivas y nos hemos posicionado con la bandera de la lucha y la resistencia; hoy más que nunca debemos destacar la unidad e irreverencia que nos caracteriza y seguir por los caminos de la revolución», destacó Pereira.

El Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, aprovechó la oportunidad de felicitar la organización del poder popular, “con gran compromiso patrio rechazamos toda injerencia golpista que pretenda socavar nuestra soberanía, somos un pueblo libre y aguerrido que seguirá junto a nuestro presidente Nicolás Maduro», acotó el servidor público.

Alicia Gudiño, proveniente de la parroquia Guerrera Ana Soto, expresó: «Las mujeres revolucionarias nos unimos a esta gran concentración y hacemos frente a cualquier intento de injerencia; a su vez hacemos un llamado a la población a sumarse a esta actividad que nos motiva y nos recuerda el legado del Comandante Hugo Chávez», comentó con entusiasmo.

Finalmente, Edgar Parra, perteneciente al Movimiento Reserva Activa, señaló: «Todos los movimientos respaldamos la vida social, política y económica de nuestro país, paralelamente decimos no a cualquier ataque del imperio y sostenemos el compromiso con la revolución bolivariana, que en este caso es el pilar fundamental para la prosecución de los logros y beneficios destinados a la ciudadanía», finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve