Noticias / Regiones

14.Nov.2012 / 10:10 pm / 1 Comentario

Francisco Rangel asistió a encuentro con trabajadores de Guayana "Resteos con Rangel"

Prensa CCC Bolívar.- El candidato de la Revolución y gobernador de Bolívar fue invitado a un acto lleno de fuerza y energía en el teatro Orinoco de Sidor con los trabajadores de Guayana resteados, quienes manifestaron sus razones de luchar por el  candidato de Chávez en la región y garantizar el triunfo el 16-D.

El candidato de la Revolución resaltó: “Estamos hoy en la Siderúrgica Orinoco (SIDOR) Alfredo Maneiro, con nuestra gente, los trabajadores y representantes sindicales de cada una de las empresas de Guayana que han estado aquí y me han invitado a este acto maravilloso para darle el apoyo primeramente a Hugo Chávez”.

“El estado Bolívar es un espacio de la Revolución Bolivariana y no de un candidato en específico, es de un proyecto político extraordinario, por la justicia social y por un Socialismo”, recalcó Rangel.

El Candidato también expresó que ha recibido el apoyo de todas las tendencias sindicales de cada una de las empresas básicas de Guayana; así como también de los trabajadores tercerizados, los cuales tienen la esperanza de ingresar al personal fijo, como ya se ha logrado con más de 7 mil trabajadores, debido a las políticas impulsadas por el presidente Hugo Chávez.

El candidato-gobernador finalizó diciendo: “Estamos seguros de que vamos a cumplir este objetivo extraordinario de convertir a Guayana en la alternativa económica no petrolera de Venezuela, pero de la mano de quienes saben verdaderamente manejar y sacar adelante estas empresas tan importantes para el país con este aluminio, este hierro y con este acero, pero sobretodo con esta sangre trabajadora”.

Mientras que el diputado a la Asamblea Nacional Oswaldo Vera, defensor de los trabajadores, presente en el evento agregó: “Aquí hubo una demostración de la decisión fiel que han tomado los trabajadores y trabajadoras de Guayana para el respaldo al gobernador Rangel, todas las tendencias, los grupos, los dirigentes de cada una de las empresas se reunieron en el día de hoy para brindar su apoyo al proceso revolucionario, a nuestro presidente y al único candidato que tiene la Revolución en el estado Bolívar”.

José Meléndez, sindicalista de SIDOR, expresó en su intervención: “Viva la clase trabajadora resteada con Rangel.  Los trabajadores tenemos que asumir el rol protagónico que nos corresponde hoy en día,  tenemos que garantizar, con la victoria por delante del gobernador, que las empresas sean rentables y apoyen al desarrollo de la comunidad”.

Por su parte, José Gil, coordinador nacional de la Central Bolivariana de Trabajadores Socialistas y empleado de Alcasa, dijo, “Aquí estamos la vanguardia de los trabajadores, porque somos los primeros que damos el paso cuando la Revolución nos ha llamado en los distintos momentos históricos, como el golpe de Estado que mantuvimos y sostuvimos activas y operativas todas las empresas básicas… y manifestamos nuestro apoyo contundente al camarada Rangel, comprometiéndonos a conseguir los votos de los mas de 200 mil trabajadores de Guayana”.

El teatro Orinoco de SIDOR estuvo repleto de trabajadores de las empresas de Guayana

Los trabajadores de las empresas básicas manifestaron su apoyo al candidato de la Revolución

José Meléndez sindicalista de SIDOR

 

Comentarios

15.Nov.2012 10:48 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

El candidato por la Revolucion, el candidato de Chavez a la gobernacion por el estado Bolivar es Rangel Gomez, no es Arciniega, no es nadie mas, existen muchos oportunistas y divisionistas, antirrevolucionarios, sus motivos oscuros, sus apetencias y aspiraciones particulares y personales tendran, pero no debemos permitir nuestros votos a la gobernacion por el estado Bolivar se vean divididos por ninguna persona, factor apatrida, ni por nadie quienes en su afan de debilitar la revolucion en el estado, permitiran darle paso a la contra revolucion, a lo mas rancio y anti obrero, representante de la burgesia, la burgesia criolla y externa, los majunchistas como es el caso del Aspirante opositor Andres Velasquez.
Ser fieles, ser Revolucionarios, adeptos a un proceso y a una causa, debera permitirnos estar claros y conscientes que los lineamientos son para cumplirlos, el candidato a la gobernacion por el estado Bolivar es Rangel Gomez!! nos guste o no nos guste!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve