Noticias / Regiones

14.Nov.2012 / 08:41 pm / 1 Comentario

Candidato Mata Figueroa abanderó maquinaria electoral en el municipio Gómez

Prensa CCC Nueva Esparta.- Neoespartanos de distintos sectores y comunidades expresaron su respaldo a la candidatura de Carlos Mata Figueroa, como próximo gobernador de las islas de Margarita, Coche y Cubagua, por considerar que es el verdadero y único representante de la Revolución, destacando que ya está trabajando para dignificar a las familias insulares.

Durante el acto de abanderamiento efectuado con las Unidades de Batalla Carabobo en el municipio Gómez, los asistentes emocionados expresaron sus opiniones de respaldo al candidato de la dignidad y Revolución, porque están organizados y preparados para la batalla electoral del 16 de diciembre.

 Carlos David Díaz, habitante de Santa Ana, considera que es un hombre honesto con raíces margariteñas y opina que debe ser gobernador porque “él está impulsando el proyecto político del presidente Chávez que significa Socialismo. Mata Figueroa en su programa de gobierno hará importantes cambios en materia de educación, seguridad y salud, e implementará políticas firmes en el turismo. Como mandatario regional traerá la paz y tranquilidad así como el crecimiento económico que tanto necesitamos para Nueva Esparta”.

En tanto que Del Valle Urdaneta, residente de El Maco, sostiene que Mata Figueroa tiene proyectos nuevos para las madres, los adultos mayores y los pobres. “Él está con el presidente, y el presidente ha ayudado al pueblo. Tiene muchos ideas buenas para todos nosotros”.

Mientras que Geraldine Castro, vecina de Santa Ana, lo califica como un buen hombre que tiene planes positivos para los neoespartanos “estamos con Mata Figueroa, ya basta de tanta corrupción”.

Finalmente, Alfredo José Marcano, morador de Altagracia, fundamentó su apoyo a Mata Figueroa, porque considera que es un hombre preparado y que esta con la Revolución. “El actual mandatario nunca se ha preocupado por el pueblo y ahora anda desesperado botando un realero haciendo campaña, en lugar de ejecutar obras que beneficien a las comunidades”, agregó.

Foto: Prensa PSUV

 

Comentarios

14.Nov.2012 08:57 pm
Emilio "milito" Urbina (Nueva Esparta) dijo:

“Un 10 de Agosto de 1975 ingresó Carlos José Mata Figueroa –
C.I. 5 473807- a la Academia Militar de Venezuela El general en jefe Carlos José Mata Figueroa nació en Pedregales, pueblo vecino de Juan Griego en el municipio Gaspar Marcano de la isla de Margarita. Tiene 53 años de edad y obtuvo 32 años, de carrera profesional en la Fuerza Armada. Perteneció al arma de Artillería y recorrió los cargos más importantes en la estructura militar hasta llegar, en febrero de 2010, al despacho de la Defensa. Mata Figueroa se gradúa un 6 de julio de 1979 en el Patio de Honor de la Academia Militar de Venezuela
En la promoción General de División José Félix Blanco. Acepto el reto, puesto por el comandante presidente Hugo Chavez dispuesto a enfrentar la tarea y conquistar el Estado Nueva Esparta y que llegue la revolución a margarita y a coche. Vamos a echarle pichón, compañero, acompañémosle en esta ardua labor, realmente necesitamos a un hombre con su característica para elevar nuestro estado”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve