Noticias / Ruedas de Prensa

19.Sep.2022 / 04:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV// WV.- Este lunes, durante rueda de prensa celebrada en Caracas, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), se refirió al reconocimiento del pueblo venezolano expresado en su intención de voto por Nicolás Maduro en las próximas elecciones presidenciales, según análisis presentado en días pasados por el economista venezolano Tomas Sosias López.

Al ser consultado sobre el punto, Cabello expresó que lo dicho por Sosias, «es una realidad que se siente en nuestro país».

Agregó que «la gente ha roto la dependencia del tema petrolero y han empezado a manifestarse otras iniciativas de creación y comercialización, acompañadas por las acertadas políticas del Gobierno Nacional».

En referencia a la dividida y fracturada oposición, aseguró: «No nos sorprenden estas premoniciones del Sr. Sosias, pero si revisan las encuestas, les va ir peor».

Comentó Cabello que es una realidad política que existe en nuestro país, el crecimiento económico que se ha venido registrando de manera sostenida y eso, lo viene sintiendo y reconociendo la gente.

Sobre la condición y estrategia que muestra la oposición en la actualidad, explicó que «están muy divididos y nada indica que se puedan unir y mientras eso es así, el PSUV en cambio, sigue consolidando nuevas estructuras, fortaleciendo el Gran Polo Patriótico, renovando las estructuras de base», reconociendo al pueblo en cada calle, comunidad y comuna.

Aseguró que el principio de la debacle que hoy vive la oposición, tiene su fundamento en la incapacidad que tiene esta, «de no reconocer sus culpas. Le echan la culpa a los demás, de lo que ellos tienen más de veinte años dañando», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve