Noticias

1.Nov.2012 / 09:55 pm / 6 Comentarios

Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llamó este jueves a las venezolanas y los venezolanos a fortalecer la unidad en cada una de las regiones, con el fin de garantizar una nueva victoria de la Revolución.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado manifestó que esta unidad es indispensable para seguir invictos con la victoria del 16 de diciembre. “Sigamos fortaleciendo la unidad de todos los Patriotas en cada Región, en cada Estado. Sólo así seguiremos INVICTOS el 16 de Diciembre!!”.

Minutos antes, el líder socialista y presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela indicó que la Revolución cuenta con un gran trabuco en esta nueva contienda electoral.

“En verdad que la Revolución lo que ha lanzado al campo de batalla electoral por las Gobernaciones, es un tremendo trabuco! Venceremos!!”, publicó en su cuenta personal @chavezcandanga.

 

Comentarios

1.Nov.2012 11:06 pm
Jose Andres Tirado (Miranda) dijo:

De Escualido a Revolucionario…
A veces creemos tener la razón y nos olvidamos que toda moneda tiene dos lados, a veces luchamos en contra de algo y resulta ser que ese algo es lo que en realidad queremos para nosotros mismos, a veces creemos en todo lo que nos dicen sin tan solo mirar a nuestro entorno…
La vida es tan compleja como queramos que sea, tenemos la capacidad de discernir y sin embargo no siempre somos capaces de analizar las cosas por nosotros mismos y preferimos que sean otros los que piensen por nosotros y nos digan que hacer o cuan malo es esto o aquello…
Recientemente, con las elecciones del 7 de octubre tuve la oportunidad de comparar dos visiones distintas de país, una se basaba en ofertas a futuro, en promesas de cambio y en obras por hacer, la otra visión de país se baso en hechos concretos, en obras concluidas o en proyectos a punto de terminar, también se baso en logros alcanzados y no en promesas vacías, se baso en hechos tangibles y no imaginables…

2.Nov.2012 12:09 am
enmanuel rodriguez (Carabobo) dijo:

La revolución Socialista Bolivariana, a medida que avanza construye y teje sus teorías, que están predestinadas a transcender, superar a las revoluciones conocidas y para ello debemos saber ubicarnos fuera de las esferas de lo entendido y comprendido por el conocimiento desde la lógica del individualismo, egoísmo, para crear otros conocimientos liberados de los anti valores del capital.
Lo exigente del reto es que se esta construyendo desde los poderes creadores del pueblo, del pueblo orgánico empíricos o cientificistas. Una de esta creación es la unidad en la dinámica política en la diversidad, sin aplazar el debate creador en las coyunturas, esta practica nos esta aproximando a no auto destruirnos por el uso nefasto del chisme usado como critica. Creemos que ya hay reflexiones serias que separa el puñal del chisme, de la critica que envuelve la esperanza creadora. Estamos aprendiendo que los debates son para el desarrollo y creación en la política, para construir revolución.

2.Nov.2012 10:50 am
Zamora (Anzoátegui) dijo:

Estoy de acuerdo con nuestro Presidente que exista la unidad en cada Estado, Municipio que por favor dejemos la tiranía y sigamos de la mano con la revolución, el pueblo y en vez de estar buscando culpable de la situación formemos salas de batalla, comunas Y el Poder Popular… y pa´lante con el comandante…

2.Nov.2012 11:09 am
ALEXANDER CHIRINOS (Falcón) dijo:

La bartallas politicas han tenido un gran crecimiento en esta bella Venezuela. Con el Comandante Chavez, se ha ogrado que hasta los opositores a sus gobiernos tengan mas amor a la patria, asi lo demuetran cuando usan sus simbolos patrios. ahora bien, se debe tener en cuenta la diversidad de personas que colindan con esta propuesta Bolivariana. Para lograr la Victoria el 16- D es necesario la verdadera unidad REVOLUCIONARIA. Bolivar dijo: «si se consolida la union y cesan los partidos…» Hace falta que miles de militantes, diirigentes mantengan ideas de revolucion…

2.Nov.2012 11:14 am
Martha E Irigoyen C (Carabobo) dijo:

Tenemos el mejor equipo de la REVOLUCION, no hace falta que metamos jonrones para ganar venceremos con puro HIT, y las bases estan llenas de puro PUEBLO, que anotara las carreras el proximo 16 de diciembre, ganaremos esta competencia, y seguiremos avanzando con el proyecto SIMON BOLIVAR, para fortalecer a la PATRIA NUEVA, gracias a HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS el GRAN MANAGER, que estara al frente por siempre y para todos.

2.Nov.2012 09:51 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

DE ACUERDO CON UD. COMANDANTE UN TRABUCO AQUI HEMOS DICHO QUE SE ESTA JUGANDO LA PROFUNDIZACION DE 100 AÑOS DE REVOLUCION SOCIALISTA Y BOLIVARIANA Y DEBEMOS CONTINUAR CON UNA ALIANZA PERFECTA PARA ESTA BATALLA PERFECTA Y COMO OBJETIVO ESTE 16 D. LOGRAREMOS EL TRIUNFO PERFECTO. DEBO RECONOCER QUE UD. COMANDANTE LLEVA CON ESTE TRABUCO UNA ESTRATEGIA PERFECTA EN TODO EL ESTADO VENEZOLANO.
NCR EN BOLIVAR Y EN ESPECIAL CARONI ACTIVADO CON LA ALIANZA PERFECTA CAMARADA. SALUDO Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve