Noticias

1.Nov.2012 / 06:57 pm / Haga un comentario

AVN.- Tras la victoria de Hugo Chávez en las elecciones presidenciales, el reto de las fuerzas revolucionarias es «garantizar la victoria perfecta en todas las gobernaciones» para profundizar el socialismo bolivariano y avanzar hacia el Estado comunal.

Así lo manifestó en Portuguesa la coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico, Blanca Eekhout, durante el inicio de la campaña electoral con miras a los comicios regionales que se celebrarán el 16 de diciembre próximo.

«La victoria del 7 de octubre nos abrió el camino para todas las victorias y hoy nos toca garantizar que esa victoria sea realmente perfecta, que todo el territorio nacional sea revolucionario», aseveró.

Apuntó que el triunfo de los candidatos revolucionarios en las elecciones del 16 de diciembre es vital para lograr la concreción del Plan Socialista de la Nación 2013-2019, por lo que «hay que tener soldados de la Revolución al frente de todas las gobernaciones».

Eekhout argumentó que los abanderados socialistas «saben que van a mandar obedeciendo al pueblo», responsabilidad que cada uno de ellos asume entendiendo que es el pueblo el protagonista del proyecto político que lidera el presidente Chávez.

«Es el Poder Popular quien asume el Gobierno en Venezuela y por eso son soldados de la Patria, comprometidos con la Revolución y con el Comandante, los que deben estar en el Gobierno», sostuvo.

Resaltó que para Portuguesa el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados encomendaron la candidatura a la Gobernación a Wilmar Castro Soteldo, «un hombre incondicional con la Revolución y con la Patria que sabemos logrará una victoria absoluta, plena, aplastante, con más de 70 % de los votos».

La dirigente socialista también elogió el nivel político, el compromiso patrio y la conciencia del pueblo portugueseño por su masiva participación en las elecciones presidenciales del 7 de octubre (82,14 %) y el contundente respaldo a la reelección de Hugo Chávez, con 70,89 % de los votos.

«Tenemos que garantizar que otra vez Portuguesa sea ejemplo para Venezuela, Latinoamérica y el mundo en la defensa de la Revolución», acotó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve