Noticias / Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz" / JPSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/WV//-. Diosdado Cabello Rondón, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó este jueves en rueda de prensa celebrada en Caracas, que todos los sectores del partido más grande del continente se preparan con la fuerza que les caracteriza para la celebración del V Congreso de la tolda política y IV de su Juventud (Jpsuv).

En relación al ciclo de debates a celebrarse con el fin de revisar y revisarse, reafirmar los aciertos y perfilar tácticas y estrategias donde se identifiquen debilidades que deban ser revertidas, Cabello dijo “Esto lo hacemos siempre para saber bien donde estamos parados”, partiendo de las bases más profundas del seno del partido, como lo son las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh).

Sobre el método de selección de las vocerías, explicó que cada municipio, postulará dos personas en paridad de género y especificó sobre los casos especiales donde la densidad de población sugiere que la participación de vocerías parroquiales sea mayor, como es el caso de Distrito Capital.

En cuanto a los sectores que conforman la estructura del Partido, Cabello expresó su agradecimiento y reconoció la fidelidad de los más longevos, al expresar «Los adultos mayores son un sector muy importante para nosotros, en el término electoral son más constantes. Están presentes siempre en cada evento electoral».

Informó que está planteado que las celebraciones de las discusiones inicien este cinco de marzo, en honor al Comandante Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve