Noticias

14.Feb.2022 / 09:30 am / Haga un comentario


Venezuela logró su reincorporación al Parlamento Latinoamericano, producto de las gestiones realizadas por los diputados Ángel Rodríguez y Timoteo Zambrano ante la Mesa Directiva del Parlatino, en el marco de la XXXVI Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano recién celebrada en Panamá.

La reunión con la Mesa Directiva fue solicitada por el Grupo Parlamentario Venezolano; y en la misma participaron el Presidente del Parlatino, el Senador Jorge Pizarro Soto, el Secretario de Comisiones Rolando González, la Secretaría Alterna de Comisiones, Senadora Silvia Giaccopo, el diputado Leandro Ávila, Elías Castillo Secretario Ejecutivo; y por Venezuela, los diputados Ángel Rodríguez, Presidente del Grupo Parlamentario Venezolano y el diputado Timoteo Zambrano.

Durante el encuentro se acordó que a partir de este momento los diputados miembros del Grupo Parlamentario Venezolano ante el Parlatino podrán participar en las reuniones de todas las comisiones parlamentarias.

La representación venezolana que se encuentra en Panamá está encabezada por el diputado Ángel Rodríguez, Presidente del Parlatino-Venezuela y el diputado Timoteo Zambrano, Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración.

Prensa Parlatino-Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve