Noticias

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV/FD.- Este martes se desarrolló la sesión especial de la Comisión Especial que investiga las acciones perpretadas contra la República por la Directiva y Miembros de la Asamblea Nacional (AN) del período 2016-2021, en el que se presentó el resumen del informe a solicitud del Presidente de la AN, Jorge Rodríguez.

El vicepresidente de la comisión, Huguel Roa expresó que se poseen expedientes de cada uno de los parlamentarios, los cuales a su vez han sido citados y en caso de no estar dentro del territorio nacional fueron llamados a responder una declaración.

«…Hay unos que comparecieron y otros respondieron su cuestionario quienes estaban fuera del país», explicó.

La citación se les ha realizado por diferentes mecanismos, medios digitales, correos y números telefónicos; «cada uno de los parlamentarios podrá defenderse y asumir su responsabilidad política» indicó el diputado.

Por su parte, el diputado José Brito, presidente de la comisión, rindió avances de lo que han sido la actividades ejecutadas por esta delegación, donde se busca investigar todas las acciones irregulares perpretadas por la Directiva y los miembros de la Asamblea Nacional durante el periodo parlamentario 2016-2021.

Entre las próximas acciones de la comisión está presentar cada expediente a los distintos Poderes.

«Se enviará una copia de cada expediente al Poder Ejecutivo, al Poder Judicial, al Poder Moral y al Poder Electoral» expresó Roa, quien además solicitó dar a conocer las consecuencias que genere la presentación de este informe a los distintos poderes del estado y al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve