Noticias

26.Sep.2012 / 05:25 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Los mismos que ahora tratan de generar en los sectores de oposición una sensación de triunfo en torno al candidato de la derecha son los que perpetraron el Golpe de Estado contra el Presidente Hugo Chávez el 11 de abril de 2002.

Así lo señaló Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desde el estado Falcón, quien manifestó que hasta los propios gringos le advirtieron a Capriles de su derrota.

“Los mismos que le dicen que Capriles que tiene chance son los mismos del 11 de abril, los de la embajada cubana, los que me buscaron a mí por toda Caracas. Ellos saben que no tienen una sola oportunidad de ganar”, afirmó el dirigente político de la revolución.

Dijo que el resultado de algunas encuestas tiene desesperada a la candidatura de la derecha, por lo que señaló que cuando hablan de empate técnico es para cantar fraude en las venideras elecciones.

Por último, destacó el desbordamiento del Pueblo falconiano en apoyo al líder de la Revolución Bolivariana.

 

 

Comentarios

27.Sep.2012 09:49 am
Aura V (Carabobo) dijo:

Si los de la oposición tratan desestabilizar el país, deben ser sancionados, para eso existen las Leyes, no mas perdón para ellos, porque son unos irreverentes, falsos e hipócritas, durante la IV república, toda aquella persona considerada como conspirador por los cuerpos represivos del Estado, era llevada presa, torturada y en muchas ocasiones desaparecidas, ningún medio de comunicación exigía se le respetaran los DDHH.Ellos durante el golpe, el paro petrolero y las guarimbas que armaron cometieron varios delitos, sin embargo el Presidente los perdonó y los llamó a reflexionar y dialogar, pero que va son mas cerrados que un bombillo, continúan en la misma línea, ya el pueblo está cansado de tanta impunidad, si Capriles hubiese sido juzgado por los delitos que cometió ahorita no estuviera de candidato presidencial, ni echando vainas, se encontraría bajo rejas. Es bueno cilantro pero no tanto, el pueblo está cansado de aguantar sus impertinencias. ¡NO A LA IMPUNIDAD!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve