Noticias

15.Dic.2021 / 08:42 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

“Así el Fiscal de la Corte Internacional Penal (CPI) Karim Khan, vino y entró a Venezuela donde pudo dialogar con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, nadie le impidió venir, tampoco puede el estado anfitrión, en este caso, los países bajos impedir que nuestra delegación participe, para dar cumplimiento a un acuerdo que ya estaba establecido en un memorándum de entendimiento que firmó el Presidente Nicolás Maduro, con el Fiscal de esta Corte”.

Informó la diputada y vicepresidenta del Comisión de Familia de la Asamblea Nacional, Gladys Requena, a través de una entrevista realizada en el programa Al Aire, transmitido por Venezolano de Televisión.

En este sentido, detalló que no es cualquier cosa impedir la figura más relevante después del Jefe de Estado, como lo es la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a la delegación venezolana, para cumplir un disposición contenidas dentro de este acuerdo, cual sumaba elementos para aclarar la investigación que realiza la CPI.

Requena, señaló que este acto no es solo un atropello contra Venezuela, sino también con el orden internacional, donde queda develado ante el mundo lo que se está manifestando contra nuestro país, en la que la Unión Europea no cesa y por eso acuden a argumentos inverosímiles.

VTV / LRDS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve