Noticias

24.Sep.2012 / 03:09 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube Prensa Noticias24.- El presidente del Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabezas, señaló que el posible anuncio del candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski, que quiere dar a conocer su vicepresidente, es solo “una estrategia electoral que emplea quien está perdiendo” siguiendo los consejos de sus asesores.

El también miembro de la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) indicó que lo que le importa al pueblo es el programa de gobierno que ofrecen los candidatos, por lo que recordó que en el caso del presidente Chávez, quien aspira a la reelección, su propuesta “es un modelo de sociedad sustentado en la soberanía”.

Mientras que, a su parecer, la alternativa que ofrece el candidato Capriles viene enmarcada por intereses neoliberales.

Argumentó su afirmación al recordar que recientemente, Capriles Radonski expresó en el estado Bolívar que revisaría el decreto de nacionalización del oro, lo que vislumbra un interés de privatización.

Asimismo, aseguró que en pocos días “el pueblo venezolano va a ratificar el mandato del presidente Hugo Chávez y así lo han demostrado las recientes movilizaciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve