Noticias

18.Nov.2021 / 03:29 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Félix Plasencia, condenó la decisión “errática y fallida política” de la Unión Europea (UE) de renovar las medidas coercitivas unilaterales contra el país.

“La Unión Europea, a pocos días de las elecciones del 21 de noviembre, reincide en su errática y fallida política dirigida contra el pueblo venezolano al renovar, desde las sombras, unas Medidas Coercitivas Unilaterales contrarias a la legalidad internacional”, así lo expresó a través de su cuenta en redes sociales.

Ratificó que “desde Venezuela condenamos enérgicamente esta nueva agresión en contra de nuestro pueblo y consideramos esta insolente renovación un acto de hostilidad, cuyo objetivo pareciera ser querer torpedear la fiesta democrática del próximo domingo”.

Cabe mencionar que la extensión de la UE de las llamadas “sanciones” contra Venezuela hasta el 14 de noviembre de 2022, coincide con la presencia de veedores para las megaelecciones del 21 de noviembre, quienes arribaron a la nación este lunes.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve