Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 05:09 pm / Haga un comentario

Fotos: Con el Mazo Dando

«En Portuguesa gana Primitivo y los 14 alcaldes este 21 de noviembre, porque Portuguesa tiene con qué», así lo expresó el capitán Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela( PSUV), y jefe del Comando de Campaña Nacional «Aristóbulo Istúriz»; quién encabezó la movilización de las fuerzas revolucionarias en el municipio Guanare.

Entre tanto, Primitivo Cedeño, candidato por la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), a la gobernación de Portuguesa destacó; la importancia de asegurar la victoria en la entidad llanera, al tiempo que ratificó su compromiso con todos los Portugueseños.

«Viene una nueva era para Portuguesa, vamos a dejar la vida, el alma, está prohibido quedarles mal, vamos a trabajar por el bienestar de todos, sin descanso como nos orientó nuestro presidente Nicolás Maduro». Dijo Primitivo

Finalmente manifestó que tenemos una gran tarea este domigo 21 de noviembre; dónde el objetivo principal es la movilización y sellar el compromiso con la Patria y la Revolución.

Prensa PSUV Portuguesa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve