Noticias

15.Sep.2012 / 07:47 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Correo del Orinoco.- El candidato socialista, Hugo Chávez, indicó este sábado que apenas comience el nuevo periodo presidencial 2013-2019, e incluso antes, la Revolución Bolivariana tiene previsto la construcción de más de 10 mil viviendas dignas en los terrenos del aeropuerto La Flechera de San Fernando en Apure.

Así lo aseveró desde la avenida Carabobo de San Fernando, capital del estado llanero, donde fue recibido por un mar de pueblo que se congregó desde tempranas horas de la mañana de este día, para acompañar al líder Socialista en la actividad que forma parte de la gira por los llanos de la campaña electoral rumbo a los comicios del próximo 7 de octubre.

Detalló que las viviendas serán construidas en las 120 hectáreas que conforman el referido terminal aéreo, lo que derivaría en “una ciudad dentro de San Fernando, con un balneario frente al río Apure”.

“Estamos listos para arrancar las primeras 400 viviendas en un extremo del aeropuerto y al mismo tiempo el nuevo aeropuerto de San Fernando de Apure, que será internacional, a las afuera de la ciudad (…). Ya basta que Apure se a una tierra marginal. Apure está llamado a convertirse un estado del más alto desarrollo humano, económico, industrial, agroindustrial, social”, sentenció Chávez.

En materia de construcción de viviendas, el candidato contrastó esa realidad de presentarse en Venezuela un gobierno burgués. Al respecto preguntó a la multitud: “¿Ustedes creen que en un gobierno burgués el pueblo puede obtener una vivienda como esas que está construyendo la Revolución?” Lo que al unísono recibió un estruendoso no, por parte de los presentes.

Explicó que cada vivienda tienen un costo de producción de 400 mil bolívares, pero que en capitalismo por lo menos la cobran en un millón de bolívares (más del doble). “En los gobiernos capitalistas el pueblo es condenado al racho y a la miseria”, recordó.

Chávez manifestó que de los 400 mil bolívares del costo real de las viviendas, el pueblo apureño solo va a pagar el 20%, gracias a la ley que existe creada para subsidiar la vivienda a los venezolanos.

Texto: José Sinue Vargas
Foto y Video/VTV

 

Comentarios

16.Sep.2012 11:15 am
yuslemy (Vargas) dijo:

que orgullo en tener un presidente que se preocupa por la estabilidad economica, moral de nuestra venezuela.. apure mi tierra bella ha progresado 100% ya no es una tierra olvidada.. que viva nuestra revolucion y mucha salud a nuestro presidente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve