Noticias

15.Sep.2012 / 08:16 am / 2 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa RNV.- El candidato socialista, Hugo Chávez, destacó este viernes que en el nuevo sistema económico de la Revolución Bolivariana se ha impulsado la banca pública y se ha logrado que la privada se una al trabajo para lograr el desarrollo financiero del país.

Sin embargo, Chávez comentó que en el próximo período presidencial (2013-2019) la banca privada “tiene que ponerse más al día en el apoyo al desarrollo nacional, en el apoyo a los sectores medios”.

“La banca privada tiene que aferrarse estrictamente a lo que mande la Constitución y las leyes”, señaló en el programa Punto de Encuentro, que transmite el canal regional TeleLlano, reseñó AVN.

Dijo que en materia bancaria un supuesto gobierno de derecha elevaría las tasas de interés que ha logrado bajar el Gobierno Bolivariano para beneficiar a los venezolanos.

“El banco de Venezuela en el primer semestre de 2012 incrementó en 70 % los créditos hipotecarios y siguen incrementándose”, dijo Chávez.

Por otro lado, destacó que en Venezuela se desmontó el viejo sistema político a través del proceso constituyente que se inició en 1999, y que aún continúa transfiriendo todo el poder al pueblo venezolano.

“No debemos olvidar que el proceso constituyente es un proceso permanente, no ha terminado. El objetivo no era solo hacer una Constitución, es refundar la República”, resaltó.

0800-MIHOGAR

Con respecto al desarrollo del programa 0800-MIHOGAR, Chávez indicó que ya se han registrado cerca de 200 mil personas de clase media.

“Hemos contactado, para proyectos (habitacionales), más de 30.000 familias de clase media, porque ese programa se hizo para las familias que tienen un ingreso por encima de cuatro salarios mínimos. No tienen subsidio, pero tampoco

 

 

Comentarios

15.Sep.2012 09:30 am
JORGE LUIS PAJARO ROJAS (Aragua) dijo:

LA GENTE PREGUNTA CUAL ES EL CAMINO , Y LE RESPONDEMOS POR AQUI ESTA, JUNTO AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIA , HOMBRE DECIDIDO POR LA HUMANIDAD, DEFENSOR DEL PUEBLO COMPROMETIDO CON LA LIBERTAD, CON CHAVEZ , ES LA SOLUCION, CON CHAVEZ EL MUNDO ES MEJOR, CON CHAVEZ ES Q QUE YO ESTOY, CON CHAVEZ ES EL Q VA A GANAR , ESTE 7 DE OCTUBRE
UNA CANCION PARA EL COMANDANTE CHAVEZ, VVVVVV

15.Sep.2012 11:00 am
Enriqueta Orta (Miranda) dijo:

claro este gran estratega, hombre que conoce su pueblo, sus necesidades porque la vivió, es solución…VIVA MI PRESIDENTE POR SIEMPRE…HONOR A QUIEN HONOR MERECE
JENOVA, JESUCRISTO Y CHAVEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve