Noticias

13.Sep.2012 / 03:53 pm / 3 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Para el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, es curioso que el candidato burgués, Henrique Capriles, no presuma de la inocencia de su compañero Juan Carlos Caldera, quien fue expulsado del Comando opositor por haber aparecido en un video en el que recibe fondos de procedencia dudosa.

“Lo que hizo el Diputado Julio Chávez fue precisamente solicitar una investigación”, destacó Rodríguez desde el Consejo Nacional Electoral, donde a su vez pidió una investigación sobre el origen de los recursos destinados para la campaña electoral del candidato de la derecha, así como las reuniones en el extranjero que citó Caldera en el video.

Al rector Vicente Díaz, Presidente de la Comisión de Participación Política del CNE, le preguntó: “¿Fue consignada ante la Comisión de Participación Política y Financiamiento esos fondos que el representante de la MUD ante el CNE recibe entre gallos y media noche?”.

 

 

Comentarios

14.Sep.2012 01:50 pm
jOSE gUTIERREZ (Aragua) dijo:

BUENAS TARDES, CAMARADA, Y JULIO BORGES QUE COBRO LOS CHEQUE DE PDVSA NO LE CAE LA LEY

17.Sep.2012 09:09 am
Duilio Sepúlveda Millán (Barinas) dijo:

Por supuesto que es dudoso el hecho de no presumir inocencia de Caldera. Esto deja ver claramente que una vez descubiertos… quieren aparentar ante el país, que ellos son estrictos en ´´COMPLIR Y HACER CUMPLIR´´ las leyes sobre los financiamientos ilegales. Pero nosotras lo sabemos, que ellos han sido financiados y lo seguirán siendo, por empresarios y hasta por el mismo gobierno deshonesto de los EE.UU. estos dirigentes creen que los venezolanos somos tontos!. . .

17.Sep.2012 05:06 pm
JOSE ANTON 37 (Trujillo) dijo:

Claro los cabecillas se hacen los locoss ,que pague los platos rotos el bobolongo de caldera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve