Noticias

13.Sep.2012 / 02:24 pm / 2 Comentarios

Chaderton llamó a que se investigue a fondo sobornos de la oposición

Prensa PSUV.- “Para hacer justicia social en democracia hay que tocar privilegios. Por eso para el imperio es necesario sabotear y desconocer la voluntad del Pueblo que en diversas ocasiones se ha manifestado en apoyo al Presidente Hugo Chávez y del PSUV”, afirmó este jueves Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos.

El diplomático destacó que el imperio usa el dinero para campañas desestabilizadoras y financiar hechos terroristas. “De no ser así sería fácil aparecer en público y decir que son colaboraciones para la campaña electoral y comprar afiches, por ejemplo”.

Manifestó que se siente horrorizado por el video que presentó la bancada del PSUV en el parlamento en el que el Diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, recibe dinero para el financiamiento de la campaña de Capriles. En Venezuela está prohibido el financiamiento externo para campañas electorales.

“Yo creo que hay que investigarlo porque es muy serio. Y si los involucrados no tienen nada que ocultar, entonces que se presenten y respondan. El espacio de la Asamblea Nacional es sensacional para eso”, indicó

Comparó la evidencia con los videos en los que Vladimiro Montesinos recibe dinero para financiar proyectos especiales del Alberto Fujimori, en Perú.

 

 

Comentarios

14.Sep.2012 01:33 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

desde luego que al imperio le aterra la democracia con juscia social porque eso implica tocar intereses de los poderosos aquí en venezuela de los amos del valle de la gran oligarquia criolla lacaya del imperio gringo.

18.Sep.2012 11:10 am
Haibis Aular (Carabobo) dijo:

claro esto solo lo entiende aquellos ciudadanos y ciudadanas que aman su Patria, Venezuela, El Sistema Capitalista, todo lo que huele a Socialismo, Democracia Participativa y Protagónica, Soberania, Independencia, Pueblo Legislador, y Justicia Social, le desborona sus Planes Económicos a cosilla de Los Pueblos del ALBA, y Venezuela es la primera, en sus «Destino Manifiesto» contra nuestro Comandante Chavez, Que Dios Y la Virgrn lo Proteja, del demonio yanki, tu pueblo esta con esta Lucha hasta la Victoria Siempre. Pa·lante COMANDANTE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve