Noticias

13.Sep.2012 / 01:30 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- La Asamblea Nacional investigará a fondo el financiamiento externo que recibe el candidato de la Burguesía, Henrique Capriles Radonski, tal y como se demostró con un video presentado por la bancada del PSUV este jueves en el que el Diputado de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, recibe dinero por sus “favores” a lo interno de la oposición venezolana.

“Sin ser un especialista, uno sabe que lo que allí estaban recibiendo era dinero. Ahora vamos a ver en los sectores de la oposición quien defiende a quien. El país creo que exige una investigación seria”, expresó Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional.

Se preguntó el Diputado si solo Primero Justicia recibe plata del extranjero para su campaña electoral: “¿Esa plata la estarán recibiendo los adecos y los copeyanos también? Lo que sí es claro que alguien está recibiendo plata de manera fraudulenta”, señaló el Cabello tras recibir la prueba.

También se preguntó el Primer Vicepresidente de nuestro partido si este tipo de prácticas forma parte del “paquetazo” que propone la oposición a los venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve