13.Sep.2012 / 12:12 pm / 1 Comentario

Prensa Correo del Orinoco.- El diputado de la Asamblea Nacional y militante expulsado del partido opositor Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, aseguró este martes que las pruebas audiovisuales consignadas por un grupo de parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), sobre los presuntos sobornos aceptados por el parlamentario de derecha Juan Carlos Caldera, son impactantes.

“Caramba, esas pruebas audiovisuales impactan. El país exige explicaciones. Es muy delicado lo que aparece en esas imágenes”, expresó el parlamentario, a través de su cuenta en Twitter @WilliamOjeda1.

Los diputados psuvistas presentaron un video en el que se observa a Caldera, integrante del Comando Venezuela, recibiendo una cuantiosa cantidad de dólares para el supuesto financiamiento de la campaña del candidato Henrique Capriles Radonski.

Ojeda, quien se había postulado a las elecciones primarias de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), realizadas en febrero de 2012, no aceptó los resultados obtenidos en el Municipio Sucre, por lo que alertó sobre un presunto fraude.

Para la fecha, el exmilitante de Un Nuevo Tiempo no consideró válidos los resultados obtenidos en esa zona, que dieron como ganador a Juan Carlos Caldera (Primero Justicia), aspirante a la Alcaldía del Municipio Sucre.

Durante el transcurso de la segunda semana de septiembre, el dirigente político alertó sobre el peligro que representa el “paquetazo neoliberal” de la MUD.

 

Comentarios

16.Sep.2012 10:57 pm
PEDROW_T50 (Táchira) dijo:

SALUDOS COMPATRIOTAS. A LOS SEÑORES DE LA OPOSICIÓN VENEZOLANA LES DIGO: ENTRE USTEDES EXISTEN PERSONAS CON FORMACIÓN, CON INTELIGENCIA Y CON VALORES. ¿ QUÉ ESPERAN PARA SACUDIRSE DE TANTO MAJUNCHJISMO Y DE TANTO APÁTRIDA?? EL CANDIDATO DE LA DERACHA DIJO QUE ÉL QUIERE IMPLANTAR UN MODELO COMO EL DE BRASIL EN VENEZUELA. ESTE NIÑO CREE QUE SOMOS TONTOS. YA CHAVEZ LO DIJO EN ALGUNOS DE SUS DISCURSOS «EN BRASIL LA EMPRESA PRIVADA Y LA DERECHA EN SU MAYORÍA SON PATRIOTAS Y CUIDAN DE SU PAÍS, NO LO VENDEN…» QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LA OPOSICIÓN EN VENEZUELA, PUES CHANTAJE Y OFERTA DE LA PATRIA AL MEJOR POSTOR. OJALÁ QUE LOS OPOSITORERS SENSATOS Y SOBRE TODO NACIONALISTAS REACCIONEN Y SE SACUDAN, PARA QUE HAGAN UNA OPOSICIÓN DIGNA Y CONTRIBUYAN CON EL DESARROLLO DEL PAÍS. QUE ESO NO LOS HACE CHAVISTA, LOS HACE VENEZOLANOS DE VERDAD. A VOTAR EL 07 DE OCT POR LA PATRIA Y POR EL COMANDANTE QUE AHORA ES QUE FALTA POR HACER.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve