Noticias

24.Ago.2012 / 11:41 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El comandante Francisco Arias Cárdenas, vicepresidente del PSUV para la región occidental, presidió la tarde de este viernes el acto de abanderamiento de la Unidad de Batalla de Carabobo en la ciudad Santa Bárbara, municipio Colón en el estado Zulia

En el evento, Arias Cárdenas, expresó su satisfacción por el apoyo que le dio el pueblo zuliano a Hugo Chávez y recordó que el pueblo zuliano salió con alegría a recibir al Candidato de la Patria en su reciente visita a la entidad. “Esperábamos 80 mil personas, que es bastante, pero fueron muchísimos más, aún no sabemos cuántos, porque las calles se desbordaron para acompañar al Comandante Chávez y a decirle presente”, puntualizó.

El líder zuliano y candidato a la gobernación pidió a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela trabajar sin descanso para lograr el triunfo de la Revolución en el Zulia y recordó que “apenas está comenzando la batalla (…) Urdaneta va a pelear esta vez en el Zulia, con las tropas zulianas. Su espíritu va a luchar aquí en el Sur del Lago de Maracaibo”.

Añadió que esa fuerza y coraje es lo que inspira al candidato presidencial Hugo Chávez Frías, a seguir en la batalla hacia la victoria socialista. “Vamos a la victoria con Chávez y así continuar con el poder popular la construcción del socialismo, con las grandes misiones para nuestro pueblo. Todos juntos vamos a esa batalla con ánimo, con voluntad de vencer”, expresó.

El comandante Arias Cárdenas, finalizó su intervención enviando un mensaje al líder de la Revolución Bolivariana:” Chávez, el Zulia va con vos (…) estamos destinados a vencer”.

 

Comentarios

25.Ago.2012 12:19 am
Roberto Raul Mendoza Cadillo (Perú) dijo:

Mi comandante reciba un saludo efusivo del hermano pais del Peru, tierra liberda por nuestro libertador Blivar,desde aqui deseamos su victoria pues usted encarna la dignidad recobrada de america, usted a permitido que america deje de ser pisoteada por la bota norteña, comandante como desearia estar alla sirviendole en su proposito de lograr la victoria, para continuar en este proceso revolusionario y dignificador que america requiere desde aca al pueblo de Venezuela no den marcha a traz a progresado mucho aunque la derche burguez no lo reconosca, hasta la victoria comandante.
!viva chavez!
!viva latinoamerica!

25.Ago.2012 12:29 am
percy luber ipanaque navarro (Perú) dijo:

Señor presidente el pueblo del Peru sigue este proceso con mucha atencion, pues deseamos que usted salga victorioso, la america de chavez, no es lo mismo que la america que era sin Chevez, ahora America vive un proceso distinto, hemos logrado la unidad de nuestros pueblos, pues es ahora una realidad con UNASUR. Presidente usted a conseguido que tengamos una america contestaria, firme y digna. hasta la victoria comandante Hugo Chavez.

17.Sep.2012 08:07 pm
Fernando Bracho (Zulia) dijo:

Buenas noche Comandante Presidente.
Le quiero exponer mi caso con fecha del 16-12-2010 yo entregue un proyecto en el Despacho de la Presidencia y el dia 17 del mismo mes y año fue remitido al Ministerio de Ciencia y Tegnologia
con el Memo Rapido N° 06310 luego nos informaron que fue remitido con el Oficio N° 359 al Director del despacho del mismo Ministerio,luego nos dijeron que paso al Fondo Bicentenario inscrito con el N° SI-11-00807O posterirmente fuimos invitados a Caracas en las Oficina de Inapime hablamos con una persona que nos entrevisto y hasta la fecha no hemos tenido alguna repuesta.Nuestro proyecto el perfil que tiene Rebobinar,reparar y ensamblar Motores y Bombas Sumergibles para Extraer agua de pozos profundo para el Agro y la Industria.
El proyecto es una Cooperativa FABRICA DE MOTORES SUMERGIBLES DEL ZULIA HIDROZUL AC. RIF 29469696-1 Maracaibo -Zulia.

23.Sep.2012 07:23 pm
carlos chasoy (Zulia) dijo:

Estudiantes de Medicina Integral Comunitaria pide SOS en Carúpano , estamos solo y Necesitamos ser apoyados por el gobierno nacional , ya hemos ido hasta caracas pero hacen omiso al llamado para que se evalué el CABES en la región Oriente , específicamente en el estado Sucre , el municipio Bermúdez en carúpano , Hospital Dr Santo Anibal Dominicci.es Urgente!
Soy de Maracaibo,y mantengo comunicació…
n con mis compañero del Zulia , específicamente en Municipio San francisco y Maracaibo , mis compañero los que regresamos de cuba , la mayoria de la escuela Salvador Allende y la Facultad de medicina en Matanza , mantenemos información y ellos me dicen del apoyo de Barrio Adentro y el CABES , mientras mi gran preocupación en Carúpano en el Estado Sucre el CABES se ha convertido en Dictamen y el bendito reglamento de la UNEFA, para dar bajas y retiro de la carrera a muchos estudiantes en un 5to y 6to año , sueños desbastados y la moral destrozada , SOS en carúpano,hace un llamado el MIC.

26.Dic.2012 02:06 am
luis catellano (Zulia) dijo:

hermano atienda de inmediato el problema urgente de falta de buena educacion la oposicion se dio la tarea de atrasar el proceso educatibo de muchas escuelas que estaban en sus manos,aqui en maracaibo te puedo decir que el programa nunca funciono en cunto ni el material que c le dio a los niños como las Canaimas ce le dio a conocer en estas escuelas que tenian los opositores, ademas querian que fueran los representantes los que le dieran las clases a los niños en nuestra casas cuando uno trabaja es muy dificil, y donde esta la labor de ellos por eso se les paga o no empiezen por sacar esos directores opositores, eimplemente un nuevo plan de educacion ademas de entregar las canaimas que faltan….hasta la victoria siempre

26.Dic.2012 02:13 am
luis catellano (Zulia) dijo:

otro problema mas es como en diferentes sectores de maracaibo los pranes que deverian estar presos gosan de veneficios y estan libres y haciendo de las sulla por que unos los ve i hasta escolta tienen esos mafiosos y todo el dia entra i salen carros de todas clases con unas famosas cajas en mano que sera no se pero averiguen la mafia aqui en maracaibo gosa y pueblo sufre,habitan en diferentes barriadas de maracaibo señores agan algo bueno por este maracaibo nuestro,,,,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve