Noticias

24.Ago.2012 / 04:35 pm / 15 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa VTV.- El dirigente político nacional independiente, David De Lima, hizo este viernes un llamado público a no votar por capriles. “No votemos por Capriles. Estoy alarmado al descubrir el verdadero pensamiento de Capriles, quien desprecia los pobres”.

El ex gobernador del estado Anzoátegui ofreció una entrevista al periodista Ernesto Villegas en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Según De Lima, Henrique Capriles Radonski desprecia a los pobres, y se basa en un documento presentado ante las cámaras de televisión.

Otro asunto tratado por David De Lima, fue el fraccionamiento dentro de las filas opositoras, al asegurar que “La MUD es un comando aparente. No la consulta nadie para nada”, y quienes toman las verdaderas decisiones son un cenáculo de políticos y familiares del candidato opositor.

De igual Manera, el dirigente político afirmó que el 7 de octubre se verán expresas las dos posiciones que existen dentro de la oposición, una que desconocerá los resultados emitidos por el CNE y otra por quienes sí reconocerán democráticamente los escrutinios finales.

Para De Lima, “los que van a desconocer los resultados del 7-O, nunca convocan de frente, lo hacen desde un café de Miami o detrás de una computadora”, con lo que acusa ya denunciados planes opositores de no acatar los resultados que orecerá en CNE luego de la totalización.

Ya para finalizar, David De Lima hizo un llamado a los venezolanos a no respaldar la candidatura de Capriles, la cual cataloga como “una candidatura secuestrada” por los grupos económicos.

 

Comentarios

24.Ago.2012 05:02 pm
Pedro Gutierrez (Zulia) dijo:

A ese espantapájaros de la MUD, se le ven las costuras. Es un hecho notorio que allí, en esa guarida de malandros y mariposas, no hay unidad y lo más miserable de algunos de sus pseudolíderes, es que dicen mentiras y terminan creyendoselas. Este punto hay que darlo a conocer a aquellos votantes que aín no se han decidido a votar el próximo 7 de octubre.

24.Ago.2012 09:25 pm
Coral Bujanda Misle (Miranda) dijo:

Vi y escuché con deteniemiento este video, el cual constituye una verdadera prueba de los nefastos objetivos que pretenden llevar a cabo el Sr Capriles. Es lo más oprobioso, antihumano y miserable este clandestino programa de gobierno que pretende hambrear nuevamente al pueblo de nuestra Venezuela.Estos voraces egoístas desean llegar al poder para embolsillarse el herario nacional y satisfacer como siempre lo han hecho sus metas personales olvidándose de sus hermanos venezolanos. Adoradores pretende privatizar todo, el negocio petrolero, desmantelar las Misiones, PDVAL,Mercal, pensiones, todos los beneficios sociales que ha obtenido hasta ahora el pueblo venezolano gracias a Chávez, con la excusa de su alto costo para el Estado y gracias a Chávez el pueblo venezolano.Las gavetas bancarias para política hipotecaria, turismo y agricultura serán eliminadas. Suspenderán microcréditos, la vivienda,por ello, personas de la oposición votarán porChávez. Capriles no llegará. ¡No volverán!

25.Ago.2012 05:31 am
reyes bernarda (Italia) dijo:

venezolanos , venezolanas no debemos dar marcha atraz ni para coger impulso el socialismo es el unico camino para cambiar el mundo no solo venezuela ese voto debe ser para nuestro comandante chavez. Le habla una mujer que esta lontana fuera de su patria; pero con la alegria de saber que hay un cambio en america latina propulsado por el presidente chavez. MUERTE AL CAPITALISMO que significa destruccion, pobreza, racismoy guerra.

25.Ago.2012 06:45 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

Ese desprecio por los pobres se evidenció cuando en el zulia, este candidato voto a la basura las cartas que le entregaban las personas humildes, que confiaban en el, es clara la división en la mud, ya que como puede haber unión entre grupos totalmente antagónicos, donde cada uno busca intereses propios y no un bienestar para la nación, en cuanto al grupo familiar de capriles no me parecía raro, eso ya que ese grupo de familias es una de las pocas familias más adinerada que existe en venezuela y es fiel representante de los grupos de poder del mundo de las finanzas, así que no podemos esperar nada bueno de estos grupos políticos ya que lo único que ellos desean es acabar con las riquezas de venezuela y luego mudarse a otros países donde puedan tener la seguridad de poder disfrutar de las ganancias obtenidas acá sin importarle luego para nada la suerte de nuestro país, por eso y muchas cosas más, no volverán.

25.Ago.2012 06:52 am
Jorge Zoltan (Mérida) dijo:

http://www.ciudadccs.info/?p=327390

Link para ver el DOCUMENTO

25.Ago.2012 07:19 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

PROPUESTAS REALES Y VERDADERAS DEL CAMINANTE LEOCAPRI
1.- DISOLVER inmediatamente la vigente Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y volver a la constitución Nacional del año 1961
2.- DEVOLVER la faja petrolífera del Orinoco a su socio Estados Unidos.
3.- ELIMINAR las ESCUELAS y LICEOS BOLIVARIANOS. Cada quien que vaya a comer para su casa, este gasto que lo soporte, padres y madres…
4.- CAMBIAR la pensión de vejez, otorgada a través de la MISIÓN AMOR MAYOR, por un bono de 500 bolívares para alimentación y medicina……….
5. SEGUIR destruyendo la naturaleza hasta extinguir la especie humana…
6. INVALIDAR los títulos otorgados por la misión RIBAS, SUCRE, UNEFA…
7.- LIBERAR el control de cambio y eliminar la ley de costos y precios…..
8.- DARLE prioridad a las clínicas privadas, eliminando los servicios gratuitos de oftalmología, odontología y acabar con los médicos cubanos.
9.- ACABAR con MERCAL, PDVAL y toda acción alimentaria hacia los que menos tienen, que se acos

25.Ago.2012 08:51 am
jesus w. velasco o. (Táchira) dijo:

S.O.S. Camarada chavez, estoy apoyando esta revoluciôn desde el 2002,he acudido al llamado de la revoluciôn en sus diferentes formas,me hê inscrito en cuanto plan de gobierno ha salido, he entregado papelitos,cartas,conversado,pero como no soy amigo de ningûn corrupto no toman en cuenta mis peticiones.lom unico que me falta es acudir a la corte celestial,yâ voy por mi tercer titulo universitario,estôy desempleado desde el 2007,c.iv-4570281.telf.0416-8133764

25.Ago.2012 08:56 am
Silvestre E. Rincon Vezga (Zulia) dijo:

¿ Agente doble o caballo de troya ? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, se debe quedar al margen. Preservar el clíma y las condiciones de paz no incluye la posibilidad del azar.
EL ÁRBITRO SE RESPETA, PORQUE NUNCA SE PRONUNCIÓ CON LAS DECLARACIONES QUE SE HICIERON EN CONTRA DEL C.N.E., A PARTIR DEL BLOQUE OPOSITOR. No creo en resaltos de talanquera a última hora.

25.Ago.2012 09:39 am
Eduardo Delima (Lara) dijo:

es que eso se ha visto y sus asesores son gente de la cuarta republica. por eso es que chavez esta alli. es que tiene que haber un candidato que deje a esas cuerdas de viejos, arcaicos. se necesita un politico sea hombre o mujer. que no tenga que ver con la gente de la unidad

28.Ago.2012 02:08 pm
Lucila Rodriguez (Bolivar) dijo:

El Enrique sido lo pusieron alli para ser un titere de los vende patrias que nunca han amado a nuestro pais y andan desesperados porque los hechos les demuestran que cada dia somos más los que estamos con este Socialismo de Inclusión a lo que ellos no soportan por lo tanto debemos de doblar nuestros esfuerzo para proteger los beneficios logrados sobre todo para nuestros Ancianos las pensiones son una bendición como todos los demás beneficios busquemos no solo 10 sino 40 .
ELLOS NO VOLVERAN pero debemos de trabajar en salir en equipo a las calles con mucha publicidad en cada uno de nuestros Radio de convivencia a fin de ayudar y fortalecer nuestra Patria SALUD PARA CHAVEZ-

30.Ago.2012 04:16 pm
Daniel Cañizalez (Trujillo) dijo:

Camarada Capriles Radonski se difrasa de abuelita de Caperusita Roja, para salir a recorrer los estados diciendo que el mantendrá las Misiones y los planes sociales que benefician a las comunidades, pero el verdadero Plan de Gestión de Gobierno dice los contrario le entregara el país a los Capitalista y dirán para justificar que el presidente chavez dejo al país quebrado (robándose nuestras reservas) y es por eso que el estado no puede asumir las deudas que tienen esas empresa recuperadas por el pueblo e incluyendo la privatización de la Salud, Educación y las Misiones, Robinson, Rivas, Sucre, UNEFA, UBV, Las Viviendas se la darán a los Empresarios y todos sabemos cuanto sale una vivienda en manos de ellos, eliminaran los entes crediticios para que los bancos privados sean los que otorguen los créditos para las Cooperativas, Eps y pequeñas empresas, no podemos permitir que pase lo que se esta viviendo en España, los políticos de la derecha se disfrazaron de Abuelita y ahora son LOBOS.

30.Ago.2012 04:51 pm
Daniel Cañizalez (Trujillo) dijo:

en España se están despidiendo a los trabajadores del sector Públicos, todo lo que prometieron quedo en el aire y ahora arremeten contra el Pueblo de España, esto no podemos permitir que pase en nuestra Patria, es por eso que debemos dar ha conocer el verdadero Plan de Gobierno que tiene el Candidato Capriles Radonski, es el mismo que denuncio y mostró David de Lima Ex Gobernador de Anzoategui discutamoslo en nuestras comunidades. para que todo el mundo lo conozcan y le demos una respuesta contundente este 7 de octubre. NO A LA ENTREGA DE NUESTRA PATRIA A LOS CAPITALISTAS.

30.Ago.2012 11:03 pm
carlo villegas (Miranda) dijo:

Que sorpresa borraron mi comentario porque no era un comentario endiosando al presidente ni pidiendole que me hiciera un milagro… Solo puse en la palestra el tema de la inseguriad y corrieron a borrar mi comentario… Tranquilos borren este tambien y cuando el ampa les quite algun ser querido espero que puedan echar el tiempo atras y borrar eso tambien…

15.Sep.2012 05:58 pm
felix caraballo. (Anzoátegui) dijo:

este comentario va para el sr carlos villegas, mire sr no sea tan ignorante en la vida y no sierre los ojos solo porq es opositor al gobierno;la delincuencia està en todas partes del mundo y en todo lugar.

4.Ene.2013 09:48 pm
Carmen Ofelia García de Damas (Miranda) dijo:

Sr. Carlo Villega, Ud., como yo, vive en Miranda. ¿No se le ocurre pensar que, gracias a la ineficiencia y a la negativa de Capriles a incorporarse a la política de seguridad del Estado, es que Miranda tiene uno de los índices de inseguridad más elevados de Venezuela?
Es decir, la inseguridad en Miranda no se la puede Ud. achacar a Chávez ni al gobierno revolucionario, sino a Capriles, que tuvo la posibilidad de depurar los cuerpos de seguridad estadal, que tuvo los recursos (más de 15 mil millones de bolívares) y no hizo nada de nada, ni en seguridad ni en nada más.
Siga votando por ese señor que los engañó a Uds. como bobos que son.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve