Noticias

24.Ago.2012 / 04:18 pm / 6 Comentarios

Este domingo se realizará en todo el país un simulacro electoral

Prensa Correo del Orinoco.- Para informar a las electoras y los electores en cuál centro de votación les corresponde hacer el simulacro de votación del próximo domingo 26 de agosto, el Consejo Nacional Electoral activó la línea 0800-votemos (0800-8689667) con el objetivo de facilitar la participación de los votantes en este ensayo nacional de la elección presidencial.

Para el simulacro serán habilitados 1.553 centros de votación, en los cuales se unificaron varios centros de una misma parroquia para garantizar la participación de los 18 millones 903 mil 143 votantes que sufragarán en el venidero 7 de octubre, reseñó una nota de prensa del CNE.

La unificación de centros de votación se realizó con la finalidad de cargar en los equipos electorales la información biométrica de todos los votantes, sin activar la totalidad de los equipos del sistema de información biométrica (SAI).

Del total de centros que se activarán para esta prueba, 55 serán pilotos; en estos las electoras y los electores tendrán la posibilidad de probar el funcionamiento de la herradura electoral (disposición de la mesa de votación) y simular el ejercicio del sufragio, desde la entrada al centro electoral hasta que introduce el dedo meñique en la tinta indeleble.

El próximo domingo, los 1.553 centros de votación estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde, para que participe la mayor cantidad de electoras y electores en todo el país.

En esta actividad nacional, además de someter a prueba la logística y la plataforma tecnológica del CNE, el electorado podrá familiarizarse con el SAI y la nueva boleta electrónica, más grande y con dispositivos LED.

 

 

Comentarios

24.Ago.2012 05:19 pm
Leandra (Miranda) dijo:

Personalmente me revise en el CNE, y verifique el sitio donde me toca votar.

24.Ago.2012 09:23 pm
Inès carvajal (Monagas) dijo:

Saludo revolucionario, la presente es para hacer del conocimiento que mi nombre en el registro electoral aparece con Y (Ynes) pero el correcto es Inès, el Numero de C:I. es 8366562, ¿tendrè problema para votar? o como hacer la correccion, me pueden ayudar? gracias y miles de bendiciones.

24.Ago.2012 11:00 pm
NELSON (Táchira) dijo:

a un 70% aprox. como meta, y para esto, como dije hay que trabajar duro, demostrando con argumentos un alto grado de consciencia popular. ¡ Si, se puede, ya verán!. Arriba Venezuela carajo…

24.Ago.2012 11:01 pm
NELSON (Táchira) dijo:

Como revolucionario que soy me conformo con una diferencia no menos de 4millones 320 mil votos (o mayor a 4millones) a favor de nuestro comandante Hugo Chávez Frías. Sé que podemos lograrlo haciendo un gran esfuerzo. Por lo que debemos superar un poco más de lo que obtuvimos en la última contienda electoral a nivel presidencial que fue aproximadamente de un 63%. Es decir salir y pasar de ese 63% a un 70% aprox. como meta, y para esto, como dije hay que trabajar duro, demostrando con argumentos un alto grado de consciencia popular. ¡ Si, se puede, ya verán!. Arriba Venezuela carajo…

25.Ago.2012 07:07 am
Wolfgang Schwarz Gutenkunst (Alemania) dijo:

DERECHO AL VOTO ????
YO SOY VENEZOLANO TACHIRENSE POR HABER SIDO NACIDO EN LA TIERRA SAGRADA DE NUESTRA PATRIA BOLIVARIANA, PERO CUANDO INTROCDUZCO MI N° DE CEDULA EN LA PÁGINA DEL CNE —->4.212.610>> Esta cédula de identidad presenta una objeción por lo que no podrá ejercer su derecho al voto.

ENTONCES, DERECHO AL VOTO ???????

OJO CON LAS IRREGULARIDADES MI COMANDANTE PRESIDENTE CHÁVEZ !!!!

29.Ago.2012 04:38 pm
fatty (Táchira) dijo:

yo feliz, se acercan las elecciones y Como soy amante a esta revolucionario, y chavista que soy, me conformo con 5 millones o mas , o 6.000000 millones un poquito menos de votos …estoy contenta pero de que ganamos ganamos…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve