Noticias

19.Ago.2012 / 10:55 am / 7 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa Correo del Orinoco.- El jefe del Comando de Campaña Batalla de Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este sábado que el programa “Uno por Diez” del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha registrado a más de 7 millones de personas.

Desde el estado Bolívar, en una concentración de apoyo al candidato de la Patria, Hugo Chávez, el dirigente político aseguró que la militancia psuvista conquistará los diez millones de votos para garantizar la victoria revolucionaria del venidero proceso electoral del 7 de octubre.

Rodríguez también afirmó que el próximo 7 de octubre la Revolución Bolivariana obtendrá una gran victoria en el estado Bolívar.

 

Comentarios

20.Ago.2012 07:27 am
CARMELO NARVAEZ (Sucre) dijo:

Bien cierto que las encuestas dan al Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, una ventaja de más de veinte (20) puntos, sobre el candidato de la derecha (el delgadito y opuesto leocapri); pero eso no significa que ya ganamos, cuidado con caer en el pozo del triunfalismo y achinchorrarnos. Ahora o nunca, nos sale luego de haber hecho nuestro uno por diez personalizado, aplicar la OPERACIÓN CERCO, la cual consiste en visitas, reuniones, mensajes, llamadas, atenciones hasta el día de las elecciones (07 de octubre) y después de éstas, para ayudar a éste o esta camarada a resolver sus puntualidades. Además solicita tu uno por diez direccionado, correspondiente a tu centro de votación y despliégate en la búsqueda de quien está esperando por nosotros. No hay tiempo que perder. A LA BATALLA.

20.Ago.2012 09:49 pm
JESUS VERA (Aragua) dijo:

ESTIMADO CAMARADA JORGE RODRIGUEZ GOMEZ,SALUDO REVOLUCIONARIO.
COMO MILITANTE ACTIVO PARA LA MISION 7 DE OCTUBRE,FUI DESIGNADO,PARA
DIRIGIR UN FRENTE EL CUAL TIENE COMO NOMBRE GLUDOSBALDO RUSSIAN EL CUAL
LO TENEMOS COMO UN ORGULLO REVOLUCIONARIO.ESTE COMITE VIENE DESARROLLANDO
CON SU PROPIO MECANISMO UNOS VOLANTES,EL CUAL TIENE COMO TITULO
LA PATRIA ES LO MAXIMO NO A LA TRAICION.
SON MILES DE FOLLETOS,QUE HAY QUE DIFUNDIRLOS LO ANTES POSIBLE POR TODA
VENEZUELA.
QUISIERA QUE ME DE UNA AUDIENCIA PARA ENSEÑARSELO Y RECIBIR SU APROVACION
SI ES CONVENIENTE,A LA VEZ BUSCAR ESPECIE DE UNA LOGISTICA PARA MOVERNOS
POR VENEZUELA EN ESTE MES QUE NOS VIENE
VILLA DE CURA ARAGUA MUNICIPIO ZAMORA jesusvera1947@hotmail.com.

21.Ago.2012 04:42 pm
Cèsar (Trujillo) dijo:

El Camarada y Compatriota Diosdado Cabello está equivocado, ayer dijo que teníamos inscritos 5 millones y pico, cuando usted dice que más de 7 millones inscritas, yo creo que su calculo es la verdadera porque el sistema registra con 8 o más militantes hasta un limite de 15. Hay que hacerle la aclaratoria para manejar los mismos términos. ALERTA COMPATRIOTAS (DIOSDADO Y JORGE)

23.Ago.2012 11:17 pm
jesus vera (Aragua) dijo:

favor, enviarme por mi correo la respuesta que anteriormente le diriji,si me visitara en mi
casa de villa de cura vera como se mueve este comite,que es unico en venezuela y esta respaldado por el jefe del comando.JORGE RODRIGUEZ GOMEZ.EL VEHICULO DE MI PROPIEDAD
SE ME DAÑO EL MOTOR ES POSIBLE CONSEGUIR OTRO O REPARAR ESTE.
EL VEHICULO ES TOYOTA AVILA AÑO 86.TENGO MI CERTIFICADO 1X10 COMO MILITANTE ACTIVO PARA LA GRAN MISION 7 DE OCTUBRE.UNIDAD EN LA BATALLA DE CARABOBO.

30.Ago.2012 01:49 pm
FRANCISCA (Barinas) dijo:

SOY MILITANTE Y PATRULLERA DEL PSUV PERO NO ENTIENDO PORQUE ME ESTAN PIDIENDO QUE LES LLEVE UN CERTIFICADO O COPIA DEL MISMO SEGUN ELLOS SALE CUANDO UNA PERSONA INSCRIBE SU 1X10 SE LO DAN YO YA TENGO MI UNO POR DIEZ Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES SALIR A VOTAR Y SACAR A MUESTRA GENTE

27.Sep.2012 08:50 am
NESTOR l MEDINA (Zulia) dijo:

Camaradas, compatriotas. Un saludo revolucionario.

Quiero alertar por este medio, que hay que estar alertas, muy alertas con las organizaciones, tanto comunales como institucionales, existen seudo- camaradas o camaradas disfrazados, los cuales están provocando que dichas organizaciones no cumplan con los objetivos revolucionarios, debido a que algunos de sus miembros e incluso lideres no han asimilado los valores socialistas, aun no se han deslastrado de los valores capitalistas, o no se los han enseñado, o simplemente no quieren cambiar, sigue predominando en ellos la mentalidad capitalista; por tanto persisten valores como la prepotencia, la soberbia, la ostentación, lo que les hace perder la Humildad, el cual es un valor que debe profesar religiosamente todo revolucionario verdadero.
Al perderse este valor esencial dichos «lideres revolucionarios» traen la desconfianza, el derroche, los carros de lujo, las prendas de oro, ropa, tlf de marcas, la soberbia.

27.Sep.2012 09:28 am
NESTOR l MEDINA (Zulia) dijo:

continuación:

La soberbia vuelve sordos y ciegos a algunos dirigentes a algunos gerentes de cualquier nivel, se creen sabios ,no atienden como debe ser a las masas, se separan de ellas, olvidan que el poder les fue concedido por la mayoría de los ciudadanos que lo postularon a esos cargos que ostentan, olvidan que el poder no es de ellos, que es del pueblo de la mayoría que lo eligió.
Todas estas conductas y situaciones planteadas antes, provocan que muchas de las organizaciones comunales, así como algunas instituciones publicas no cumplan con los objetivos planteados, ni cumplan eficientemente su función revolucionaria; por lo que caen en el reformismo y permiten que estas organizaciones queden rezagadas en función del avance revolucionario, lo cual es sumamente peligroso para el futuro de la revolución y por tanto para el futuro de nuestra Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve