Noticias

4.Ago.2021 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello celebró el aniversario número 84 de la Guardia Nacional Bolivariana.

«Guardia Nacional Bolivariana centinelas de la Patria, mis hermanos y hermanas de la GNB, reciban un abrazo en este 84 aniversario», manifestó Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, el dirigente de la tolda roja destacó la disciplina, lealtad y principios patriotas de la Guardia Nacional Bolivariana, a fin de defender la paz, soberanía e independencia del territorio venezolano.

«Cada vez que la Patria está en peligro, ustedes dicen presente, salen en su defensa, reconocimiento eterno. ¡Unidos Nosotros Venceremos!», expresó Diosdado Cabello.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve