Noticias

19.Ene.2012 / 03:16 pm / 5 Comentarios

Destacó el trabajo de la Guardía del Pueblo en Barlovento

Prensa YVKE.- Durante la inauguración del unidad educativa Las Mercedes ubicada en Río Chico estado Miranda, el vicepresidente de la república, Elías Jaua destacó que dentro de la Revolución hay una política de cara al fortalecimiento de la educación que ha consistido en que en “estos 13 años nuestros jóvenes tengan la mejor educación ”.

“Estamos luchando en seguir fortaleciendo los espacios de infraestructura, en que los docentes estén bien remunerados y que existan una gran capacidad de atender a la juventud venezolana; por todo esto cada día la revolución se fortalece en el seno de la juventud porque cada día tenemos estamos atendiendo a la educación”, dijo Jaua.

Destacó que gracias al empeño de los docentes, alumnos y de todo el personal de la institución “Las Mercedes” se pudo culminar esta obra que fue destruida por el terremoto de Cariaco en la década de los 90 y posteriormente fue declarada como edificación de riesgo, sin embargo “nosotros estuvimos retardados para construirla de nuevo. Y como somos revolucionarios tenemos que hacernos la autocrítica, pero más allá de eso hoy estamos aquí inaugurado este liceo que quedó bien bonito”, dijo Jaua

Una segunda etapa comprende la construcción de un módulo de servicio. “Desde hoy es una palabra empeñada y el modulo que comprende el equipamiento de una cancha deportiva techada, un sistema de transporte para los deportistas y la cultura, el equipamiento de 3 laboratorios,será el compromiso nuestro y del comandante Chávez”.

 

Comentarios

19.Ene.2012 04:59 pm
anahys mundaray (Sucre) dijo:

GRACIAS A REVOLUCIÓN OTRO PLANTEL DIGNIFICANDO A NUESTROS ESTUDIANTES EN EL ESTADO MIRANDA. CAMARADA METALE EL OJO AL ESTADO SUCRE Q TIENE MUCHOS PERO MUCHOS PLANTELES EDUCATIVOS CON SUS PLANTAS FISICAS DAÑADAS Y EN MUY MAL ESTADO.

20.Ene.2012 07:58 am
ANA URBINA (Miranda) dijo:

Gracias a las politicas de nuestro centinela podemos estudiar, vivir , trabajar DIGNAMENTE gracia señora elena y señor Hugo por haber Parido a nuestro LIBERTADOR del Siglo XXI esta REVOLUCION llego Para Quedarse y LUCHAREMOS con TODO para no dejar que nos Las Roben Gracias DIOS Y GRACIAS HUGO CHAVEZ POR EXISTIR VIVIREMOS Y VENCEREMOS Y A LOS FACISTA SACAREMOS VIVA ELIAS JAUA Proximo GOBERNADOR ………….

20.Ene.2012 08:49 am
tamayo (Sucre) dijo:

tiene toda la razon kmarada ay que ser critico y autocritico como un gran revolucionario . y se que eso es verdad xq yo trabaje con el proyecto canaima aqui en sucre y vivi esa relidad pero asi como lo estamos haciendo por medio de esta via se puede fortalecer esta debilidad viviremos y venceremos

21.Ene.2012 06:03 pm
JOSÈ GENADIO AVENDAÑO (Lara) dijo:

JOSÈ GENADIO AVENDAÑO (Lara) dijo: Su comentario ha sido recibido.

CAMARADA PRESIDENTE,POR FAVOR LEA EL INSTRUTIVO DE LA OPSU PARA EL CALCÙLO DE LOS INTERESES DE PRESTACIONES SOCIALES, ES INSTRUTIVO NOS PERJUDICA EN EL CALCULO, YA QUE NOS DESMEJORA Y NO SE CUMPLE SU COMETIDO DE APLICAR LA JUSTICIA SOCIAL, DEBIDO QUE NOS ELIMINA LOS BENEFICIOS ADQUIRIDOS, SI NOS APLICAN ESTE INSTRUTIVO A LOS JUBILADOS UNIVERSITARIOS ,AÑOS 1998 AL 2001, LES VAMOS A QUEDAR DEBIENDO AL MEU Y A LA OPSU, YA QUE LA APLICACIÒN DE LA DEUDA QUEDARIA EN CERO.
SOY JUBILADO DE LA UCLA-1999.

LA LEYES NO SON RETROACTIVAS,CAMARADA PRESIDENTE.

EJEMPLO: A LOS JUBILADOS 98-2001 SE NOS CANCELO UN 40% EN EL AÑO 2007, MAS LOS 8.5% QUE NOS HAN PAGADO,SOBRE INTERERESES SOBRE INTERESES, VERDAD Y SI NOS DESCUENTAS ESTAS SUMAS, A LO QUE SE NO VA A CANCELAR, LA CUENTA QUEDARIA EN CERO, ES ACASO ESTO JUSTICIA SOCIAL,CON LOS EMPLEADOS QUE LE DIMOS CASI NUESTRA PARTE VIDA (25 AÑOS DE SERVICIOS) AL TRABAJO EN LAS UNIVERSIDADES.

27.May.2012 12:20 pm
williams molina (Carabobo) dijo:

saludos compatriota le escribo desde carlos arvelo granero de carabobo compatyriota elias la asociacion de conejos de carlos arvelo hace cuatro años espera por un credito estamos cerca de cnseguirlo pero necesitamos su firma en el banco agricila reposan nuestro proyecto ayudenos somos padres de familia que queremos progresar junto al pais y su economia pujante gracias a las politicas del comandante sin mas williams molina ci 3919580 tlf 0416 0287 606 correo eltiowillians@hotmail.con

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve