Noticias

8.Ene.2020 / 07:50 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, repudió este martes la política injerencista que mantiene el gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de Venezuela.

“Provoca vergüenza, pena ajena, indignación, repudio todas las formas de acción intervencionista de Estados Unidos contra el Parlamento y la nación venezolana”, expresó el jefe de Estado durante una jornada de salud en el Palacio de Miraflores.

El mandatario se refirió concretamente a las amenazas de sanciones desde la Casa Blanca a los diputados opositores que le quitaran el apoyo al pelele Juan Guaidó.

En los últimos días, el gobierno norteamericano ha amenazado con sanciones a parlamentarios que eligieron y conforman la nueva directiva de la Asamblea Nacional.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve