Noticias

Foto: Prensa Presidencial

«El Congreso Internacional de Comunicadores y Comunicadoras ha sido un espacio hermoso para la construcción de un mundo mejor a favor de la verdad de nuestros pueblos. ¡Sigamos Comunicando y Venciendo!», expresó este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de su cuenta en Twitter.

Bajo la consiga “Ahora hablan los pueblos” inició el pasado lunes el Congreso Internacional de Comunicación, una plataforma multidiversa donde comunicadores y comunicadoras de diferentes áreas, reconocidos por su participación en los recientes levantamientos populares generados en: Haití, Ecuador, Chile, Colombia, Honduras y Bolivia, expresaron durante tres días: 2, 3 y 4 de diciembre sus puntos de vista sobre el ejercicio de la comunicación en las condiciones políticas, económicas y sociales actuales.

Desde la experiencia y vivencia de los conflictos más recientes que aún están por definirse en cada uno de los países, los panelistas, nacionales e internacionales de más de 40 países, disertarán entre otras cosas sobre el accionar de los pueblos para enfrentar lo que vendrá.

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve